¿PARECIDO A BRUNO MARS?

Dwayne Johnson deja a todo el mundo alucinando con una foto en la que aparece irreconocible

El actor ha compartido una imagen en la que nadie le reconocería si no fuese porque el propio Dwayne Johnson ha reconocido que se trata de una foto de su infancia. "De ninguna manera, este semental no crecerá para convertirse en el hombre más sexy del mundo", bromea.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson // Getty Images

Europa FM

Madrid 19/10/2020 18:24

"Parece como si hubieses empezado como Bruno Mars y después te conviertes en The Rock". Así de clara y contundente se ha mostrado una seguidora de Dwayne Johnson, que ha compartido una imagen de su infancia en la que aparece irreconocible.

La imagen tiene 41 años y no es otra cosa que un retrato clásico de anuario. El joven actor tenía solo 7 años y todavía vivía en Hawai, isla que le vio nacer y donde se formó hasta que comenzó su carrera profesional primero como luchador de la WWE y luego como actor.

"Regreso a los 7 años en Hawaii, simplemente flipando con mis dientes de conejo, mi camisa hawaiana y mi afro enmarañado en un lado. De ninguna manera, este semental no crecerá para convertirse en el hombre más sexy del mundo", escribía bajo la imagen, que acumula cerca de 4 millones y medio de 'me gusta'.

Con un color de piel mucho más oscuro y un pelo denso, oscuro y rizado, Johnson sonreía a la cámara sin saber que se convertiría no solo en uno de los hombres más deseados, también de los mejores pagados de la industria cinematográfica. ¡Parece Bruno Mars de pequeño!

¿Cómo y cuándo decidió entonces raparse el pelo? Hace años que el actor, protagonista de películas como 'Fast & Furious' o la nueva entrega de 'Jumanji', luce cabeza totalmente rasurada.