muy romántico

Edurne comparte nuevas fotos de su boda con De Gea: su llegada en tirolina y el gran beso

Hace un par de semanasEdurne y David de Gea pasaron por el altar en una preciosa ceremonia en Menorca. La pareja se lo pasó realmente bien y montaron una verdadera fiesta: tirolinas, espuma y mucha música. ¡Una auténtica fantasía!

El romántico mensaje de Edurne a David de Gea tras confirmarse que deja el Manchester United

David De Gea y Edurne, el día de su boda.
David De Gea y Edurne, el día de su boda. | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/07/2023 15:10

Vienen semanas de muchas bodas de celebrities y queremos estar pendientes de todas ellas. Una de las artistas que se ha dado el 'sí, quiero' recientemente ha sido Edurne, que ya ha formalizado su relación conDavid De Gea después de 12 años de relación y una hija en común.

Ya sabíamos que la ceremonia había tenido lugar en una preciosa finca en Menorca y que acudieron amigos de la pareja como Blas Cantó, Carlos Marco, Santi Millán, Dani Martínez, entre muchos otros.

Edurne ha compartido varias fotos más del evento y hemos podido ver detalles fantásticos de la velada, como que la novia llegó en tirolina o que tuvieron fiesta de la espuma. Edurne fue muy valiente porque se atrevió a tirarse desde muy alto para llegar. Eso sí, iba muy bien protegida con el casco puesto.

También hay un video en el que se les ve bailando y dándolo todo mientras el suelo está lleno de espuma. ¡Lo mejor para refrescarse con esta ola de calor!

Las románticas fotos de Edurne y David de Gea

La cantante ha colgado incluso varias imágenes muy románticas en las que se puede ver el momento beso. La pareja se encuentra arropada por una gran orquesta y ellos brindan con una copita de champán.

El amor entre Edurne y David de Gea se ha consolidado después de 12 años de relación. La boda ha sido un evento precioso y las imágenes que están colgando demuestran que lo pasaron genial.