feliz cumpleaños

Las tiernas fotos de Tamara Falcó y Enrique Iglesias de pequeños para celebrar su cumpleaños

¡Felicidades! Tamara Falcó se ha acordado del día especial de Enrique Iglesias y ha compartido en redes unas fotos en la que aparecen juntos de pequeños.

Tamara Falcó
Tamara Falcó // Gtres

Europa FM

Madrid 08/05/2022 15:29

Este domingo la familia Iglesias está de celebración, y es que el cantante de gran fama internacional, Enrique, cumple 47 años.

El artista ha decidido tomarse un respiro de su carrera y centrarse en exclusiva en su familia, después de sacar su último álbum 'FINAL (Vol.1)'. "Estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar", afirmaba el hijo de Isabel Presyler en redes.

Así, ha pasado este cumpleaños en Miami rodeado de sus seres queridos, como sus hijos mellizos Lucy y Nicholas, de cuatro años, y Mary, de dos. Además de ellos, su mujer, Anna Kournikova, es una de las personas más importantes de su vida, ya que llevo más de veinte años con ella. Ambos se han querido mantener alejados de las cámaras y la prensa.

Las fotografías de Tamara Falcó y Enrique Iglesias

Pero en España, sigue quedando una mujer fundamental para Iglesias. Se trata de su hermana, Tamara Falcó, con la que ha compartido episodios muy anecdóticos durante estos años y nunca han tenido problemas en hablar de ellas públicamente entre risas.

Para celebrar el cumpleaños de su hermano, la marquesa de Griñón ha compartido en Instagram varias fotografías junto a él de pequeño muy emotivas. Una de ellas los muestra en la piscina jugando juntos y en las otras dos se les puede ver abrazados cuando Tamara todavía era un bebé.

Estas iban acompañadas del texto: "Feliz cumpleaños Henry. Te quiero con locura".

Te puede interesar