POR UNA FOTO EN ROPA INTERIOR

"Eres una prostituta": Mar Torres, ex de Froilán, se rompe en un vídeo tras las críticas por su foto

La influencer Mar Torres, ex de Froilán, ha publicado un vídeo en el que aparece devastada tras el aluvión de críticas recibidas por familiares y personas cercanas tras publicar una imagen en ropa interior: "Eres una prostituta", explica la joven entre lágrimas, reproduciendo uno de los mensajes.

Mar Torres llora desconsoladamente
Mar Torres llora desconsoladamente // Instagram Stories Mar Torres

Europa FM

Barcelona 18/02/2021 09:01

Mar Torres se derrumba en un vídeo en Instagram Stories tras recibir críticas de lo más hirientes por parte de personas cercanas después de publicar una foto en ropa interior.

"Hoy he recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí", empieza explicando la joven de 21 años entre lágrimas, refiriéndose a "familiares o personas que he ayudado en su día".

El motivo de estas críticas no es otro que la publicación de una fotografía en ropa interior, que ya ha eliminado de su perfil. "Eres una prostituta", continúa describiendo esos mensajes sin a penas poder articular palabra. "Pido respeto. Una persona hoy en día puede hacer lo que le de la gana con su vida y con su cuerpo y con todo", asegura la joven.

En Espejo Público han querido denunciar este hecho y apoyar a la influencer, que no ha hecho nada malo, tal como explica la escritora Lucía Etxebarría: "Esto no es un delito, en nuestras playas en España hay topless y de repente se elige a esta mujer y se inicia una veda en la que le puedes llamar de todo menos bonita", y añade: "Ella tiene todo el derecho a hacer la foto que le dé la gana porque es su cuerpo y punto".