Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO EN 2022

Harry Styles protagonizará la película ‘Faster, cheaper, better’ junto a Brad Pitt

Uno de los próximos proyectos de Harry Styles será en la gran pantalla, donde protagonizará la película 'Faster, cheaper, better' junto a Brad Pitt. El film todavía está en fase de preproducción y su estreno está previsto para el año 2022.

Europa FM
  Barcelona | 22/08/2020
Harry Styles y Brad Pitt protagonizarán la película ‘Faster, cheaper, better’l

Harry Styles y Brad Pitt protagonizarán la película ‘Faster, cheaper, better’l / Getty

Tras triunfar en la música, Harry Styles se está abriendo nuevas puertas y parece ser que le interesa el mundo del cine. Uno de sus próximos proyectos es la participación como actor en su segunda película y lo hará con una de las grandes estrellas de Hollywood: Brad Pitt.

El film, de ciencia ficción, se titulará 'Faster, cheaper, better', lo dirigirá Dan Gilroy y todavía está en fase de preproducción, por lo tanto se prevé que se estrene en 2022.

Según la sinopsis oficial, la película trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. Además, el film muestra 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes, entre ellos un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja y un millonario del sector tecnológico, todos ellos con problemas causados por la automatización.

Últimas Noticias