PURO LUJO

El espectacular regalo de Navidad de Georgina a Cristiano Ronaldo valorado en más de 330.000 euros

Georgina Rodríguez le ha hecho un lujoso regalo de Navidad a Cristiano Ronaldo, valorado en más de 330.000 euros. "Gracias, mi amor", ha publicado el futbolista en Instagram Stories mostrando el obsequio.

Georgina y Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano Ronaldo | Gtres

Europa FM

Barcelona27/12/2022 14:07

La Navidad es la época del año en la que queremos sorprender a nuestros seres queridos haciéndoles uno o varios regalos. La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina no iba a distinta, pero el nivel adquisitivo de ambos hace que este tipo de "detalles" sean algo inalcanzable para la mayoría de los mortales.

Georgina ha publicado un vídeo en el que resume qué regalos les ha dejado Papá Noel, entre los que se pueden ver bicicletas para sus hijos, o un espectacular simulador para jugar a juegos de Fórmula 1 o Rally.

Pero sin duda, el regalo que más ha llamado la atención ha sido el que la ha hecho Georgina a Cristiano: un Rolls Royce Dawn, uno de los últimos modelos de la firma británica de coches de lujo.

El vehículo, de color blanco y plateado, es un cuatro plazas descapotable con techo retráctil que se despliega en tan sólo 22 segundos. Además, este coche puede alcanzar los 250 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Un regalo con el que ampliar la ya nutrida colección de coches de lujo del futbolista, de la que ha presumido en varias ocasiones.

Se calcula que Georgina se ha gastado en este regalo más de 335.000 euros, ya que éste es el precio inicial del vehículo, que se va incrementando a medida que se le van añadiendo extras. Y sabiendo lo detallista que es Georgina, no dudamos que habrá escogido las mejores prestaciones para que Cristiano Ronaldo disfrute al máximo de este obsequio.

Esto es lo que cobra Georgina Rodríguez por publicación en Instagram

Ante tan impresionante regalo, no han faltado los comentarios en redes sociales que apuntaban a que la influencer habría comprado este coche con el propio dinero del futbolista.

Sin embargo, Georgina Rodríguez es la española con más seguidores en Instagram, exactamente 43,3 millones. Le siguen a gran distancia Ester Expósito, con 28,4 millones de seguidores; Rosalía, con 23,1 millones; y Úrsula Corberó, con 22.9 millones de followers.

Según la plataforma Hopper HQ, Georgina cobraría por cada publicación en Instagram en la que publicita una marca una media de 1,40 millones de euros.

Unas cifras que hacen que el patrimonio de la influencer se cuente en millones, por lo que perfectamente podría regalarle a su chico un coche de lujo de su propio bolsillo.