LA SORPRESA FINAL DE 2021

¿Están juntos Bigote Arrocet y Bárbara Rey? Esto es lo que se sabe

El año 2021 termina con una duda: ¿están juntos Edmundo (Bigote) Arrocet y Bárbara Rey? La duda lleva en el aire desde que el día 21 de diciembre fueron pillados disfrutando juntos de la noche madrileña. Esto es todo lo que se sabe.

¿Están juntos Bigote Arrocet y Bárbara Rey? Esto es lo que se sabe
¿Están juntos Bigote Arrocet y Bárbara Rey? Esto es lo que se sabe | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/12/2021 10:41

Un paseo por Madrid dio la voz de alarma. Edmundo Arrocet (también conocido como Bigote) y Bárbara Rey se dejaban ver hace unos días disfrutando de la noche en la capital y rápidamente llegaron las dos palabras mágicas: nueva pareja.

¿Es verdad? ¿Están juntos Bigote Arrocet y Bárbara Rey? Una semana después de las famosas fotos, esto es lo que se sabe del (por ahora) supuesto idilio.

Bárbara Rey, la primera en hablar

La primera en hablar fue Bárbara Rey. Solo unos días después, la exvedette negaba la mayor pero dejaba la puerta abierta a una posible relación.

"Le he preguntado y me ha dicho que lo conoce desde hace muchos años el final de la frase ha sido ‘Dios dirá", contó Lydia Lozano que le dijo.

Bigote Arrocet termina 2021 soltero pero...

Más de una semana ha tardado en hablar Bigote Arrocet, al que no le ha quedado más remedio que responder a la prensa en el homenaje a Chiquito de la Calzada que este jueves 30 de diciembre se ha celebrado en Málaga.

El humorista asegura que empieza 2022 soltero, pero no parecer descartar nada.

"Somos muy amigos y estamos muy bien", dijo Arrocet, para luego dejar las puertas abiertas a una posible futura relación: "Nunca se sabe por dónde salta la liebre".

Sofía Cristo también opina

Horas después de que hablase Bigote Arrocet, lo hacía también Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo. La DJ tuvo que enfrentarse a dos preguntas clave: ¿pasaron juntos la Nochebuena? y ¿forman buena pareja pareja?

La primera respuesta es rápida: no.

La segunda es más larga. "Son amigos. Tienen una amista de hace 30 o 40 años, amigos entrañable (...) Si ella es feliz [estando con él], yo estaría superfeliz. Yo estoy encantada con lo que le haga bien a mi madre"

¿Y qué dice María Teresa Campos?

No puede hablarse del corazón de Bigote Arrocet sin preguntarle a María Teresa Campos, la que fue su pareja durante seis años.

"Yo no tengo nada que ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia", declaró en El programa de Ana Rosa para luego añadir: "Cada uno puede estar con quien quiera".

Ella solo tiene una cosa de decir sobre Bigote Arrocet: "Cuando hablen de este señor en vez de decir 'el ex de María Teresa Campos', podrían decir cualquier otra cosa". La periodista concluye con su sugerencia: "El ex del Un, dos, tres...".