Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENSAJE SUBLIMINAL

Este es el mensaje que lanza David Bisbal a sus ex novias

Durante su último concierto en Madrid, David Bisbal quiso aprovechar la ocasión para reflexionar sobre el amor y las mujeres que han pasado por su vida.

@europa_fm | Madrid | 04/10/2017

David Bisbal

David Bisbal / Gtres

Estaba claro que después de las confesiones que Chenoa hace en su libro Defectos perfectos sobre cómo sucedió su ruptura con David Bisbal, el cantante iba a responder. Cuando la prensa se acercó a su casa a preguntarle qué le parecían las declaraciones de la ex triunfita, el cantante aseguró que "en todas las relaciones hay dos versiones".

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Durante su concierto el pasado 30 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, el cantante aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje no solo a Chenoa, si no también al resto de mujeres que han pasado por su vida.

Justo antes de empezar a cantar su tema 'Lo tenga o no', Bisbal quiso explicar cómo surgió la canción y su letra.

"Estaba yo en un momento de mi vida que no sabía... estaba perdido sin encontrar el amor. No había encontrado aún ninguna mujer que me llenara y me cuidara en mis últimos días... Y me puse en contacto con mi gran amiga y compositora Vega (de OT) y le dije: 'Necesito una canción'. Y poco después llegó Rosanna y la canción cobró sentido. Por eso se la dedico".

Otro tema que ha dado que hablar en las redes sociales fue el vestuario que eligió Rosanna Zanetti, actual pareja del intérprete, para el concierto: un vestido naranja con lo que parece una serpiente ¿cobra? dibujada en color negro. ¿Será un mensaje para Chenoa por sus recientes declaraciones?

Últimas Noticias