FINAL INESPERADO

Esto fue lo primero que se compró Manuel Turizo con el dinero que ha ganado como cantante

Manuel Turizo ha visitado este miércoles el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, y ha hablado de los excéntricos lujos a los que destinó los primeros frutos que recogió con su música, ahora internacional.

Cómo surgió 'Vagabundo', la canción de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle

¿Quién es Joselina Sorza? Así es la novia de Manuel Turizo, a la que conoció con 20 años

Manuel Turizo, durante su entrevista en 'El Hormiguero'.
Manuel Turizo, durante su entrevista en 'El Hormiguero'. | Gtres

Europa FM

Madrid28/09/2023 14:59

El cantante colombiano es el artista urbano del momento. Manuel Turizo se ha posicionado este año, y con solo 23 años, como una de las personalidades latinas más importantes de la escena musical internacional.

Este miércoles el intérprete de El Merengue se ha pasado por el plató de El Hormiguero, el programa de Antena 3, para traernos su De lunes a lunes, una cumbia norteña en colaboración con Grupo Frontera, y contarnos cómo está viviendo el año más importante de su carrera.

A pesar de llevar años inmerso en la industria, fue con el lanzamiento hace un año de su hit La bachata, cuando empezó su mejor etapa profesional. Desde entonces, ha unido su voz a artistas de la talla de Shakira o ha cantado la colaboración con Sebastián Yatra y Beelé que se ha convertido, indiscutiblemente, en la canción del verano: Vagabundo.

Tal es su éxito que Turizo ha revelado que la única forma de sobrevivir a esta ola de popularidad ha sido "sin dormir". Solo 10 días de vacaciones en su Colombia natal ha sido lo que ha tenido el artista para descansar desde que empezó su gira.

Esto fue lo primero que se compró Manuel Turizo con sus ganancias como cantante

Solo las canciones El Merengue y La bachata, dos de los exitazos en la carrera del colombiano, acumulan 17 discos platino. El presentador Pablo Motos ha tenido que recordárselo durante la entrevista; él había perdido la cuenta.

Cuando empezó a ganar dinero como cantante, era 2017 y un Turizo de apenas 18 años acababa de lanzar Una Lady Como Tú, que se convirtió en éxito y hoy acumula casi dos mil millones de reproducciones solo en Youtube.

Lo primero que hizo el cantante con esa liquidez fue comprarle una casa a su madre y un coche para él, aunque el destino final de este último fue algo inesperado y poco después tuvo un leve accidente que acabó con el caro capricho.

Dejando atrás los excéntricos lujos con los que inauguró sus caprichos como cantante, Motos ha querido saber cuál ha sido su última adquisición este 2023. "Un reloj, un poquito caro", ha sido la respuesta el cantante.