llevan tres años

¿Quién es Joselina Sorza? Así es la novia de Manuel Turizo, a la que conoció con 20 años

Frente a una excesiva vida pública, Manuel Turizo ha decidido ser muy discreto con su vida privada. El cantante colombiano mantiene una relación desde hace tres años con la influencer Joselina Sorza e incluso se han planteado tener hijos.

De 'La bachata' a 'Vagabundo': las canciones más famosas de Manuel Turizo

Cómo surgió 'Vagabundo', la canción de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle

Manuel Turizo y su novia Joselina Sorza
Manuel Turizo y su novia Joselina Sorza | Instagram

Europa FM

Madrid27/09/2023 20:37

Manuel Turizo (23 años) tiene tiempo para todo. No solo es uno de los cantantes latinos más importantes del momento con temas como La bachata o Merengue, sino que además está felizmente enamorado de una modelo e influencer con la que está saliendo desde hace tres años.

Se conocieron en 2019 y los rumores de romance entre el cantante y Joselina Sorza (20 años) no tardaron en aparecer, especialmente cuando fueron vistos juntos en el concierto de Nicky Jam.

"Nosotros empezamos a tener una relación porque así se dio, porque nos entendimos, sin esperar gustarle. A ella le gustaba estar conmigo, y sin esperar ella gustarme, a mí me gustaba estar con ella y ya", dijo el colombiano en una entrevista. Antes de ellos, habían sido amigos pero terminó surgiendo la llama del amor entre los dos.

Poco a poco, se fueron consolidando e incluso han llegado a plantearse tener hijos. Él mismo lo contó, revelando que quería cinco: "Ahora mismo no, pero me gustaría tener cinco hijos si tengo tiempo. Primero hay que intentarlo con uno porque lo difícil es criarlos".

Son frecuentes los rumores de problemas o ruptura entre ellos porque apenas comparten imágenes juntos, aunque tiene una explicación. Es muy celoso y prefiere mantener su vida privada guardada, ya que es una persona con mucha exposición pública.

"A mí ella me encanta, y soy bien celoso con todo lo que quiero. No es solo en una relación, es con todo lo que aprecias de tu vida", explicó.

Quién es Joselina Sorza, la novia de Manuel Turizo

Modelo, influencer y celebrity colombiana. Joselina Sorza, nacida el 30 de abril del 2000 en Valledupar, se ha convertido en una de las estrellas más virales del país latinoamericano y acumula más de 200.000 seguidores en Instagram.

Posee una marca de ropa llamada Ayré, la que se puso muy de moda a partir de la confirmación de su romance con Manuel.

Aficionada de la playa, la ropa, los viajes, el deporte y su perro, Joselina ha conquistado el corazón del cantante.

Manuel Turizo y Joselina Sorza llevan juntos tres años.