Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA DESVELADO EL COSTE

Esto es lo que el Ayuntamiento de Córdoba pagará por la actuación de Rosalía

Tras el encontronazo entre Rosalía y el alcalde de Valladolid por su supuesto caché, el Ayuntamiento de Córdoba ha contratado a la artista, por la que pagará 217.800 euros para un concierto el 15 de junio en la Plaza de Toros, con las entradas gratuitas.

Europa Press
 |  Madrid | 08/06/2019
La cantante Rosalía

La cantante Rosalía / Getty

El Ayuntamiento de Córdoba pagará un total de 217.800 euros por el concierto de Rosalía en la Noche Blanca del Flamenco, el día 15 de junio en la Plaza de Toros con entradas gratuitas por invitaciones, en un contrato que incluye la iluminación, el sonido, el vídeo, la seguridad, la limpieza, los porteros, los seguros, la producción y el caché de la artista, tras aprobarse en esta jornada en la Junta de Gobierno Local.

En rueda de prensa, la teniente de alcalde delegada de Hacienda, Alba Doblas (IU), ha recordado que las entradas serán por invitaciones nominativas, que se pondrán a disposición del público en las taquillas de la Plaza de Toros, pendiente de si se habilitan otros espacios, como un portal de Internet, todo ello para un aforo de unas 10.000 personas.

Cabe señalar que la productora Riff es la encargada de esta cita. Mientras, en el Teatro de La Axerquía se instalarán pantallas para seguir el concierto en directo. El presupuesto total aprobado para la Noche Blanca del Flamenco asciende a 357.761 euros.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno al proyecto de 'Cultura en Red', a desarrollar en diferentes barrios de la ciudad durante este año, así como la séptima edición de la exposición de cerámica creativa 'Páginas de Barro', con 10.575 euros, entre otros puntos.

En marzo, el alcalde de Valladolid afirmaba a través de Twitter que el caché de Rosalía ascendía a 500.000 euros. Sin embargo, la artista contestó a Óscar Puente a través de las redes sociales asegurando que eso era falso. "Eso que ha dicho está lejos de ser verdad", apuntó Rosalía.

Últimas Noticias