GALA DE PREMIOS

Las estrellas brillan en la alfombra roja de los MTV EMAs 2018 en Bilbao

La ciudad de Bilbao ha acogido la gala de los MTV Europe Music Awards 2018, con Camila Cabello como la triunfadora de la noche. Asimismo, fueron muchas las celebridades, como David Guetta, Dulceida, Jon Kortajarena, Jason Derulo, Rosalía, Dua Lipa, Marshmellow, Little Mix y muchos más posaron en la alfombra roja.

👉 Camila Cabello "flipa" tras arrasar en los MTV EMAs 2018, ¡repasamos todas las actuaciones!

Rosalía, Camila Cabello y Dua Lipa en los MTV EMAs 2018
Rosalía, Camila Cabello y Dua Lipa en los MTV EMAs 2018

Europa FM

Barcelona05/11/2018 09:48

La gala de los MTV Europe Music Awards 2018 tuvieron lugar Bilbao, ciudad donde se alojaron numerosas estrellas de la música, actores e influencers.

Por la alfombra roja pudimos ver a muchas estrellas, entre ellas la triunfadora de la noche, Camila Cabello, que eligió un vestido clásico en color rojo de Alex Perry.

Otro de los looks más comentados de la noche fue el de Rosalía, que vistió un conjunto rosa de la diseñadora Maria Escoté y con las cejas del mismo color, detalle que no pasó desapercibido.

Y, si hay algo que triunfa en esta temporada son las prendas brillantes. La actriz Hailee Steinfeld, conductora de la gala, apareció con varios estilismos, pero para la prensa apareció vestida por Armani Privé. Dulceida también apostó por el 'brilli brilli', con ajustado vestido plateado de Dsquared2; y Bebe Rexha hizo lo mismo con un look de Moschino x H&M, igual que Lindsay Lohan, que eligió un vestido plisado y en dorado de Saint Laurent, y Anitta.

Otras de las artistas que también deslumbraron en la alfombra roja fueron Dua Lipa, que asistió con un alegre vestido de flores, Sofia Reyes, Halsey, Anne-Marie y las componentes deLittle Mix.

Los hombres también posaron muy elegantes, como David Guetta, Jason Derulo, Marshmellow, Jon Kortajarena y Terry Crews.