DOCUMENTAL EN NETFLIX

Georgina Rodríguez, antes de Cristiano Ronaldo: de vivir en un trastero a tener 30 millones de seguidores

Aunque ahora tiene una vida construida alrededor de los mayores lujos y placeres del mundo, lo cierto es que Georgina Rodríguez no siempre ha tenido una vida fácil. Antes de enamorar al futbolista Cristiano Ronaldo, las cosas eran muy diferentes y eso es lo que nos cuenta en su nuevo documental de Netflix, que se estrenará el próximo 27 de enero.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | GTRES

Europa FM

Madrid08/01/2022 12:51

Georgina Rodríguez vive ahora un momento idílico en su vida. A sus 27 años, la modelo está enamorada, disfruta de todos los lujos que desea y espera con ansia el nacimiento de sus gemelos junto a Cristiano Ronaldo, con quien ya fue madre en el año 2017. Su relación con el futbolista y empresario portugués la ha lanzado a la fama y la ha convertido en una de las influencers de moda del panorama actual, gracias a sus casi 30 millones de seguidores.

Sin embargo, poco sabemos realmente sobre la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Y lo cierto es que no todo fue fácil para la modelo, que tuvo que vivir algunas malas experiencias a lo largo de su vida para llegar a donde está ahora.

Ahora, la influencer protagoniza su propio documental en Netflix, que estará disponible a partir del próximo jueves 27 de enero, y que nos hablará sobre los entresijos de su pasado y su vida antes de convertirse en la pareja del exitoso deportista del Manchester United.

La vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo

A pesar de su desconocido pasado, sí sabemos que la argentina ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en España, concretamente en Jaca (Aragón), donde residía junto a sus padres, hasta que decidió dar el paso y mudarse a Madrid. Allí trabajó como dependienta en algunas tiendas de lujo y también fue donde conoció al hombre de sus sueños, cuando este aún era futbolista del Real Madrid.

Sin embargo, su vida en la capital no fue un camino de rosas, especialmente poco después de mudarse, pues tuvo que hacer frente a un complicado inicio: “Mi llegada a Madrid fue tremenda... Estuve buscando muchos pisos baratos, de 300 euros, y acabé en uno que había sido un trastero donde hacía mucho frío en invierno y mucho calor en verano”, explica en el avance del documental, que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales.

Y es que, tal y como ella ha revelado, la entrada del portugués en su vida revolucionó su formar de vivir: “El día en el que conocí a Cristiano, mi vida cambió”, revelaba la modelo, que conoció al futbolista mientras esta aún era dependienta en una tienda de la marca Gucci.

"Antes vendía bolsos en la calle Serrano, ahora los colecciona" es el eslogan que ha elegido Netflix como reclamo para esta docuserie que apunta a convertirse en una de las más vistas de la plataforma. Y es que muchos son los curiosos que ansían conocer la historia detrás de la pareja del astro portugués, que con sus 30 millones de seguidores obnubila a las redes.