SU PUNTO DE VISTA

"Lujo también es un bocadillo de chorizo": Las frases más curiosas de la entrevista de Georgina Rodríguez

La modelo está a punto de estrenar el documental de Netflix que sigue su vida y su día a día. Georgina Rodríguez destapa su lado más personal y sobre esta exposición ha hablado en una entrevista con Raquel Peláez para El País.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | GTRES

Europa FM

Madrid20/01/2022 17:18

Se la conoce por ser la pareja de Cristiano Ronaldo pero Georgina Rodríguez es mucho más que la mujer que acompaña a uno de los mejores jugadores del mundo.

Nació en Buenos Aires hace 27 años, se crió en Jaca y el próximo 27 de enero estrena en Netflix Soy Georgina, el documental que mostrará al público la faceta más personal de la modelo, que está embarazada de gemelos. Con su nacimiento la próxima primavera, Ronaldo tendrá la familia de siete hijos que siempre ha deseado. CR7 tendrá una familia numerosa.

Cómo se independizó

Georgina no ha ocultado nunca sus orígenes humildes. Aunque nunca ha pasado hambre, los apuros económicos le impidieron formarse en los estudios, pero rápidamente se sumergió en el mundo laboral. Tenía 18 años.

  • "Me llegó una oferta de empleo en un hotel en un pueblo muy pequeño cerca de Barbastro, a dos horas y media de Jaca y mi madre me dejó cien euros para salir de mi pueblo y así fue como empecé a tener un sueldo, pagar un alquiler y llevar una vida independiente".

Una vez en Madrid consiguió que la fichasen en Inditex, trabajo que desempeñó hasta que se marchó a estudiar inglés a Inglaterra.

  • "Cuando entraba a una boutique de lujo, para mí era como entrar en un museo".

Volvió a Madrid y comenzó a trabajar Gucci, en esa milla de oro que antes miraba de reojo. Conoció a Cristiano Ronaldo y su popularidad se disparó como la espuma.

  • "Lo del lujo es muy relativo. Para mí lujo también es irme al campo con una sábana a comerme un bocadillo de chorizo".
  • "Yo he disfrutado igual de camarera en el restaurante de Graus poniendo menús de diez euros y viendo que la gente se iba satisfecha y me daba dos euros de propina, que planchando sábanas o vendiendo bolsos"
  • "Luego la gente me dice: "Jolín, menudo sueño, ¿no? Pasar de vender bolsos de lujo a poder tenerlos". Y yo digo, pues sí. Es maravilloso".

Echa de menos el anonimato

  • "Lo único que echo de menos es salir y que la gente no te reconozca"
  • "No soy clasista"
  • "Me siento igual de cómoda con el Presidente de Ferrari que con mis antiguos compañeros, con los trabajadores que tengo en casa o con el camarero que me pone un café"

Alana es su hija biológica pero no la única

  • "Ni Cristiano ni yo consideramos que sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá"

En 2010 Cristiano Ronaldo tuvo a su primogénito, Cristiano Ronaldo Junior, por un proceso de gestación subrogada. Luego llegaron los gemelos Eva y Mateo, en 2017, y pocos meses después Georgina daba a luz a su primera hija biológica Alana Martina. Esta primavera dará a luz a dos nuevos gemelos, que completarán una familia de siete retoños.

Su relación de confianza con Cristiano Ronaldo

  • "En el ámbito familiar, obviamente tiene muy en cuenta mi opinión. En el ámbito futbolístico y de los negocios, pues no. Pero al final, en cualquier caso, su opinión le pertenece"
  • "La verdad es que a mí nunca me interesó el fútbol cuando era pequeña. Me interesaba el ballet e ir al campo"
  • "Cristiano es un jugador de fútbol, el mejor del mundo, que financieramente está muy bien porque ha tenido cabeza y ha hecho muy buenos negocios, además de ser un hombre guapísimo y perfecto"
  • "Yo pienso que las cosas me van bien porque no actúo con envidia, con avaricia ni con maldad. Entonces si tienes suerte el camino te va llevando a sitios. Pero claro que soy feliz y me siento muy realizada".