PAREJA SORPRESA

Almudena Cid se pronuncia por primera vez sobre la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

Este sábado saltaba la sorpresa: Christian Gálvez y la periodista Patricia Pardo habrían comenzado una relación tras la ruptura con sus respectivas parejas. Así ha reaccionado la gimnasta Almudena Cid, expareja del presentador, a la noticia.

Almudena Cid se pronuncia por primera vez sobre la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo
Almudena Cid se pronuncia por primera vez sobre la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo | GTRES

Europa FM

Madrid27/02/2022 17:33

Parece que tras anunciar su ruptura con Almudena Cid en diciembre de 2021 tras once años de matrimonio, Christian Gálvez podría haberle dado una nueva oportunidad al amor y habría iniciado una relación con su compañera Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa | GTRES
Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa

Los rumores saltaban este mismo sábado, después de que el programa Socialité confirmara que la pareja de presentadores se está conociendo. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación, fuentes cercanas a la pareja han hablado y han asegurado que ambos "están muy enamorados": "Su entorno más cercano ya lo sabe. Lo han llevado con muchísima discreción. Los que les conocen de verdad, dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada y que hay mucha complicidad", explicaban en este mismo programa.

Según parece, entre plató y plató podría haber surgido el amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, especialmente después de que ambos pusieran fin a sus respectivas relaciones.

La periodista, de 38 años, contrajo matrimonio en 2014 con Francisco Márquez, padre de sus dos hijas, Sofía y Aurora, y en octubre de 2021 decidió poner fin a su matrimonio, mientras que Gálvez se separó el pasado mes de diciembre.

La reacción de Almudena Cid a la noticia

Poco han tardado en llegar las primeras reacciones de Almudena Cid, la gimnasta española y expareja de Christian Gálvez, que se ha pronunciado sobre la nueva relación del que fuera su marido hasta hace unos meses.

Al ser preguntada directamente sobre la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo, la propia Almudena Cid decía que "por el momento no tengo nada que decir".

Además, la deportista ha desviado rápidamente el tema, demostrando lo "feliz" que está tras la ruptura, especialmente gracias a su obra de teatro Una historia de amor: "Muy contenta con la función. Es mi lugar ahora".

Los motivos de la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez pilló por sorpresa a muchos fans de la pareja, que veían la extensa relación que ambos mantuvieron como completamente idílica. En la exclusiva de su ruptura, la revista Hola incidió en que, a pesar de los rumores, los motivos no estaban relacionados con una tercera persona. La decisión venía motivada por el desgaste del paso del tiempo y los problemas de convivencia, según una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, meses más tarde, la exgimnasta decidió hablar abiertamente sobre su relación durante una entrevista en El País: "Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí".