EN DIRECTO

Patricia Pardo confirma su relación con Cristian Gálvez: "Estoy ilusionada"

Patricia Pardo y Cristian Gálvez se han convertido en los protagonistas de la prensa del corazón este fin de semana tras salir a la luz que ambos han iniciado una relación sentimental tras romper con sus respectivos matrimonios. Ahora la presentadora ha confirmado su relación durante en directo.

Patricia Pardo confirma su relación con Cristian Gálvez: "Estoy ilusionada"
Patricia Pardo confirma su relación con Cristian Gálvez: "Estoy ilusionada" | Gtres

Europa FM

Barcelona28/02/2022 13:56

El pasado fin de semana salió a la luz que Cristian Gálvez y Patricia Pardose habían convertido en pareja después de que ambos rompiesen con sus respectivos matrimonios hace tan sólo unos meses.

Así lo confirmó el programa Socialité, aunque ninguno de los implicados ha querido pronunciarse al respecto. Hasta ahora. Ha sido Patricia la que ha confirmado estos rumores durante el programa en el que sustituye a Ana Rosa Quintana.

Su compañero Miquel Valls, que ejerce de reportero, ha sido el que le ha sacado el tema en pleno directo: "Te he visto mucho en la tele este fin de semana. ¿Estás enamorada?"

Lejos de eludir el tema, Patricia le ha contestado confesándole que está "feliz e ilusionada". "Te veo muy guapa hoy… Te brillan mucho los ojos, ¿no?", ha continuado su compañero, demostrando el buen rollo que tienen entre ambos.

La propia Patricia ha explicado que Valls se la tenía que "devolver" después de que hace unos días ella le preguntase también en directo por la nueva relación del reportero con David Valldeperas.

Primeras palabras de Almudena Cid ante la nueva relación de Cristian Gálvez

Cristian Gálvez y Almudena Cidanunciaron su ruptura el pasado mes de diciembre tras conocerse y enamorarse en Pasapalabra hace más de 15 años y después de más de 11 años de matrimonio.

Dos meses después, parece que el presentador ha encontrado de nuevo el amor en una compañera de profesión. Al ser preguntada directamente sobre la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo, la propia Almudena Cid decía que "por el momento no tengo nada que decir".

La gimnasta ha desviado rápidamente el tema, demostrando lo "feliz" que está tras la ruptura, especialmente gracias a su obra de teatro Una historia de amor: "Muy contenta con la función. Es mi lugar ahora".

Patricia Pardo: separada y madre de dos niñas

Patricia, de 38 años, contrajo matrimonio en 2014 con Francisco Márquez, padre de sus dos hijas, Sofía y Aurora, pero en octubre de 2021 decidió poner fin a su matrimonio.

"Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas", explicó la periodista tras anunciar su separación.