DEJAN EVIDENCIAS

Famosas pilladas usando Photoshop en Instagram

Lindsay Lohan ha sido la última famosa a la que han pillado usando Photoshop en las redes sociales pero no es la única. Beyoncé o Kim Kardashian son asiduas a retocar desastrosamente sus fotos e incluso super modelos como Miranda Kerr se han dejado en evidencia al intentar adelgazar su figura en la red.

Tener miles de seguidores está muy bien pero también puede ser muy peligroso cuando hay tantos ojos mirándote e intentas hacer 'trampa' para aparentar tener un cuerpo perfecto.

Aunque seguramente nos la habrán colado en muchas ocasiones, algunas celebrities son menos cuidadosas con el uso del Photoshop y dejan evidencias como deformaciones en puertas, estanterías, cortinas o incluso en piernas, abdomen o brazos que nada tienen que ver con la realidad.

Lindsay Lohan ha sido la última en publicar una imagen donde afirmaba qué le encantaba su cintura "tal y como es" vistiendo un corsé de waist training y retocando su figura hasta el punto en que se curvan las cortinas de detrás.

Beyoncé no se queda muy lejos. La diva ha recibido las críticas de sus propios fans al pillarla intentando marcar el 'thig gap' que no tiene, adelgazando sus muslos hasta deformar su propio iPhone o curvando las escaleras de un barco.

Lady Gaga tampoco se aplica su "Born this way" al publicar unas fotos haciendo yoga en las que vemos como se deforma el espejo que se ve detrás de su brazo o una toalla que pierde su caída al adelgazar su cintura.