Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Fantasía noventera: el día que Shakira dio un concierto desde un Nokia

¿Recuerdas a Shakira cantantado 'Ojos Así' a través de un teléfono móvil de aquellos que no tenía ni datos, ni aplicaciones, ni conexión a Internet? Pues sí, pasó, aunque esta famtasía sea cosa de la ficción publicitaria.

Europa FM
  Madrid | 07/08/2019
Shakira

Shakira / Gtres

Igual que ahora se venden iPhones, tabletas y smartphones por doquier, antes lo más 'cool' era tener el clásico Nokia, un teléfono móvil que como mucho, además de hacer y recibir llamadas, te dejaba escribir un SMS y jugar al mítico e inolvidable 'Snake'.

Los jóvenes de los 90 crecieron presionando tres veces cada número para llegar a la tercera letra, una locura de método que había que cumplir si querías pertenecer al club del SMS. Poder hacer llamadas desde cualquier sitio sin tener que depender del fijo de casa también era un puntazo, y Shakira lo sabía.

La cantante protagonizó un spot publicitario de la conocida marca de móviles para anunciar el último modelo de Nokia en aquel momento, un aparato que demostraba "el poder de la voz".

En el vídeo, una ficción publicitaria que ha envejecido tan bien como Las Vecinas de Valencia, vemos que la cantante colombiana llega tarde a un concierto por culpa del tráfico. Shakira llama rápidamente a uno de los miembros de la banda y se pone a cantar 'Ojos Así' a través del aparato para que su voz se escuche en todo el escenario. ¡¡Fantasía!!

Las redes sociales han recuperado este pequeño spot publicitario de hace casi 20 años y claro... ¡Ha tardado menos de lo que canta un gallo en convertirse en viral!

 

Últimas Noticias