Y ELLA MISMA HACE DE MODELO

Shakira se lanza al diseño de bikinis

Si la semana pasada Shakira sorprendía a sus fans apareciendo por sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, la cantante vuelve a con más novedades: la colombiana se lanza al mundo del diseño de trajes de baño.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid14/06/2019 14:13

La cantante colombiana quiso dar a sus seguidores una sorpresa durante el concierto de Alejandro Sanz en la ciudad condal. "Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos", publicaba la artista en sus redes minutos antes de subirse al escenario para cantar 'La Tortura' con Sanz.

Pero parece que la cantante está muy feliz con su nueva faceta laboral. La intérprete de 'La Bicicleta' ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram luciendo un bikini rosa de flecos muy favorecedor. "¿Les gusta el traje de baño que he diseñado?", pregunta a sus seguidores.

Aunque no se ha confirmado ninguna colaboración de la cantante con marcas, puede que la de Barranquilla haya decidido ir por libre y, ahora que el verano está cerca, sacar su propia colección de ropa de bikinis y bañadores. ¡Seguiremos informando!