LO PUBLICÓ EN 2017

El fatal tuit que Alec Baldwin publicó en 2017 y que se ha vuelto viral tras la muerte de Halyna Hutchins

Alec Baldwinlanzó una pregunta al aire en 2017 que hoy se ha vuelto viral tras la fatal muerte de su compañera Halyna Hutchins. El actor y productor fue quien disparó el arma que mató a la directora de fotografía e hirió al director de la película Rust, que los tres estaban grabando en Nuevo México.

El tuit de Alec Baldwin que se ha vuelto viral tras la muerte de Halyna Hutchins
El tuit de Alec Baldwin que se ha vuelto viral tras la muerte de Halyna Hutchins | Getty Images

Europa FM

Madrid22/10/2021 11:30

Alec Baldwin disparó el arma que este jueves mató en el set de rodaje a Halyna Hutchins e hirió a Joel Souza, directora de fotografía y director de la película Rust. Una trágica noticia que ha conmocionado al mundo y que ha hecho que muchos rescaten una pregunta que Alec Baldwin planteó en Twitter en 2017, y para el que, muy a su pesar, ahora tiene respuesta.

El 23 de septiembre de aquel año, el intérprete compartió una noticia en Twitter con el siguiente mensaje: "Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien..."

Alec Baldwin se refería a los hechos que habían ocurrido en Huntington Beach, California, donde un policía asesinó a un sospechoso en las afueras de un 7-Eleven.

El actor, de 63 años, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero fuentes cercanas al intérprete han confirmado que se encuentra devastado.

Un representante de la producción ha confirmado que "el rodaje se ha detenido" y ha asegurado "la seguridad del elenco y equipo sigue siendo la principal prioridad". Los miembros del rodaje recibirán atención psicológica después de lo ocurrido mientras que la Policía ha abierto una investigación para aclarar cualquier detalle que se haya escapado.

El fatal suceso ocurrió este jueves en torno a las 2:00 (hora local). Según la policía, nada más ocurrir los hechos Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México pero falleció antes de aterrizar en el centro sin que los médicos pudiesen hacer nada por su vida. Joel Souza fue llevado a un centro de Santa Fe donde se recupera de las heridas causadas en el tiroteo.