DÍA DEL PADRE

"Felicidades al mejor papá", el cariñoso comentario de Sara Carbonero a Iker Casillas

La periodista Sara Carbonero felicitó en redes sociales a Iker Casillas por el día del padre.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas.
Sara Carbonero felicita a Iker Casillas. // Gtres,

Europa FM

Madrid 20/03/2021 11:59

Acaban de confirmar su ruptura como pareja, pero también han dejado claro que seguirán unidos por sus hijos. Sara Carbonero e Iker Casillas están dispuestos a dejar sus diferencias a un lado para salvaguardar la felicidad de Martín y Lucas y seguir siendo una familia.

A pesar de los numerosos rumores que han surgido en torno a los verdaderos motivos de la ruptura —algunos señalan a la infidelidad—, la expareja continúa demostrando en sus redes sociales que la cordialidad será la que marque esta nueva etapa.

Tras publicar una foto jugando al parchís con sus hijos días después de hacer oficial su ruptura con un comunicado conjunto, ahora Sara Carbonero ha querido felicitar públicamente a Iker Casillas por el día del padre. En una imagen que el exfutbolista publicó en Instagram con motivo del día del padre, la periodista contestó: "Felicidades al mejor papá", acompañando su mensaje con unos corazones naranjas. Además, Isabel Jiménez, mejor amiga de Carbonero y su socia en Slow Love, también publicó un mensaje en el que decía: "¡Feliz día, Iker!"

Los motivos de la ruptura

La noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero pilló por sorpresa. A pesar de que los rumores sonanban con fuerza, pocos querían creer que la pareja acabaría rota. Tras la confirmación, ahora se buscan los motivos y, sobre todo, si hay terceras personas implicadas. Una amiga del círculo cercano del portero ha compartido unos audios en los que se escuchaba a Casillas haciendo referencia a "celos y egoísmo". La difusión de estas notas de voz podrían haber sido el desencadenante del comunicado de la pareja confirmando su ruptura.

Los problemas de salud que han atravesado los dos y que "no supieron digerir" podría también haber provocado la ruptura. La confesión de la amiga de Casillas aseguró que no había estado a la altura del cáncer de ovarios que ha sufrido la periodista.

Seguro que te interesa:

Ruth, "amiga" de Iker: "Cuando estaba con Eva González, él me llamaba y teníamos relaciones"

El patrimonio millonario de Sara Carbonero e Iker Casillas con fortunas separadas

Las tres versiones de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

La pista en un mensaje de Sara Carbonero que podría indicar los motivos de su separación con Iker Casillas