"¿ACABAMOS DE FICHAR A DRAKE?"

El 'fichaje' de Drake por el Barça emociona a Memphis Depay

Drake ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen de lo más sonriente vistiendo una camiseta del FC Barcelona. Algo que no ha pasado desapercibido para Memphis Depay, delantero del equipo, que celebra este nuevo "fichaje"

El fichaje de Drake por el Barça
El fichaje de Drake por el Barça | Getty

Europa FM

Barcelona26/08/2021 11:34

"Tengo un presupuesto emocional que no puedo superar", con esta misteriosa fraseDrake ha revolucionado a sus millones de seguidores en Instagram. Y no precisamente por intentar descifrar qué quiere decir, sino por la imagen que lo acompaña.

En plena carcajada, Drake es inmortalizado sentado frente a una mesa en la que se ve una especie de cóctel, mientras luce la camiseta de la equipación del F.C. Barcelona.

Probablemente, el rapero es seguidor del fútbol y admira al equipo blaugrana, pero esta imagen no ha podido evitar desatar un buen número de comentarios fantaseando con la incorporación de Drake en la plantilla.

El propio Memphis Depay, delantero del Barça, ha compartido esta imagen con un: "Un momento… @FCBarcelona acabamos de fichar a Drake?🔥🔥🔥"

"¿Ves que me esté riendo?", comenta otro usuario con uno de los famosos selfies de Piqué.

No es la primera vez que Drake hace mención a algo relacionado con Barcelona en sus redes sociales. En febrero de 2020 Drakese dejó ver en compañía de Rosalía en la presentación de la colección Tokyo Olympic en Nueva York. El cantante compartió una foto de los dos juntos durante el evento bautizando a la cantante como "la jefa de Sant Esteve Sesrovires", aludiendo al municipio barcelonés de donde es la artista.