MASCOTAS FAMOSAS

Fígaro, el gato de Natalia Lacunza

Fue su compañero de confinamiento y ha crecido frente a los ojos de sus seguidores, Natalia Lacunza comparte su día a día con un gato que ya es casi tan famoso como su dueña.

Fígaro, el gato de Natalia Lacunza
Fígaro, el gato de Natalia Lacunza | Getty Images

Europa FM

Madrid18/04/2021 17:17

Natalia Lacunza es una de las artistas de OT 2018 que más nos está sorprendiendo. La cantante ha lanzado en marzo Quiero dormir contigo, un tema junto a Trashi que ha sido muy bien recibido por el público y la crítica. A la vez que vemos cómo su carrera profesional va en aumento, observamos cómo va creciendo el pequeño Fígaro.

La artista de Pamplona tiene un gato adoptado que llegó a su vida poco antes del confinamiento, marzo 2020. A nadie se el escapa el parecido del gatito con el personaje de la película de Disney, Pinocho. Puede que Natalia se inspirara en el personaje para ponerle nombre a su mascota ya que el pequeño Fígaro tiene máscara negra y hocico blanco.

Juntos comparten muchos momentos, de hecho el animalito es el primero en escuchar las composiciones de Lacunza, lo que ha despertado cierta envidia entre los seguidores de la artista.

Es habitual que la cantante comparta en sus redes sociales fotos con su gato en el que vemos cómo acompaña a la artista en sus procesos de creación y cómo se dedican tiernas muestras de cariño. En algunas imágenes hemos visto a Fígaro juntar su hocico a la boca de Natalia.

Colaboraciones y nueva música

Además de su colabroación con Trashi, Natalia Lacunza acaba de publicar una colaboración con Aitana en su segundo trabajo discográfico: 11 razones. También ha lanzado el single No estás con María Blaya y se ha encargado de dar forma a la canción original de El Internado Las Cumbres, una canción a la que ha titulado Corre.