NUEVA OPORTUNIDAD

La foto de Aitana y Sebastián Yatra cogidos de la mano que confirmaría su reconciliación

Aitana y Sebastián Yatra salieron a disfrutar del buen tiempo el pasado domingo dando un paseo por La Latina (Madrid) y se dejaron ver cogidos de la mano. Un gesto que sin lugar a dudas podría confirmar su reconciliación amorosa.

Aitana y Sebastián Yatra pasan la noche juntos y avivan los rumores de reconciliación

Aitana y Sebastián Yatra en Madrid
Aitana y Sebastián Yatra en Madrid | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/04/2024 10:29

Cinco meses después de su inesperada ruptura, parece que Aitana y Sebastián Yatra se han dado una nueva oportunidad.

Así lo confirman las imágenes de la revista Diez Minutos en las que aparecen cogidos de la mano dando un paseo por Madrid.

Fue este pasado domingo cuando la pareja se dejó ver por el madrileño barrio de la Latina, donde quedaron a comer con otros dos amigos. Tras el encuentro, la pareja abandonó el restaurante entre gestos de cariño y complicidad, para luego dirigirse a descansar a casa de la artista.

Este gesto de cercanía ha sido, para muchos, la confirmación de que Aitana y Sebastián Yatra habrían dado una nueva oportunidad a su amor.

No es la primera vez que se les veía juntos en los últimos meses, pero siempre había pesado más la premisa de que su amistad había prevalecido por encima de todo.

Los rumores sobre una reconciliación oficial comenzaron hace poco más de un mes, cuando ambos pusieron rumbo a Finlandia en un viaje secreto del que no habría detalles de no ser por los fans que les captaron en el aeropuerto de Londres, donde hicieron escala. "Quedaba una conversación pendiente", dijo su entorno, intentando salir al paso de los comentarios sobre su situación sentimental.