TOMADA DURANTE UN CONCIERTO DEL CATALÁN

La foto de Amaia y Alfred cargada de simbolismo que está batiendo el récord de ‘me gusta’

Desde que comenzaran su relación en OT, Alfred y Amaia no han dejado de demostrarnos lo compenetrados que están y lo mucho que se apoyan entre sí. Su última muestra de amor público es una fotografía de ambos cargada de simbolismo y con un precioso mensaje dedicado a Amaia. Una publicación que está batiendo todos los récords de 'likes', ¡y no nos extraña!

Alfred y Amaia durante su concierto en El Prat de Llobregat
Alfred y Amaia durante su concierto en El Prat de Llobregat // Instagram

Celebrities.es

Barcelona 03/10/2018 15:24

Alfred y Amaia vuelven a demostrar que siguen tan enamorados como nosotros de su preciosa historia. Y lo han hecho con una preciosa imagen que desborda complicidad y magnetismo, tanto que roza ya los 180.000 likes en poco más de 24 horas y acumula más de 4.800 comentarios, ¡otro hito para esta pareja de grandes artistas!

La imagen está cargada de un especial simbolismo, ya que pertenece a un concierto de Alfred al que estaba invitada Amaia para interpretar juntos una versión de Miedo de M-Clan, el tema que le dio la victoria a la navarra en Operación Triunfo. Además, junto a la publicación podemos leer el mensaje: “En esta oscuridad, la claridad eres tu”.

En concierto al que pertenece la fotografía, pudimos ver una puesta en escena más rockera, en la que Amaia reinventaba el tema de Carlos Tarque cantando a dúo con Alfred:

Tanto Alfred y Amaia, han tenido un verano intenso lleno de actuaciones y recientemente hemos podido ver a Amaia junto a Bono en el concierto de U2 en Madrid, interpretando el tema 'Women of the World':