Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA VERSIÓN MÁS CAÑERA

Amaia supera su versión de ‘Miedo’ de M-Clan cantándola con Alfred

Amaia ha vuelto a enamorarnos interpretando en directo 'Miedo' de M-Clan. Pero lejos de su versión intimista a piano como la que nos ofreció en la final de Operación Triunfo, la artista sacó su lado más cañero junto a Alfred, cantándola a dúo durante un concierto en el Prat de Llobregat (Barcelona) el pasado fin de semana.

@europa_fm | Barcelona | 01/10/2018

Alfred y Amaia durante su concierto en El Prat de Llobregat

Alfred y Amaia durante su concierto en El Prat de Llobregat / Instagram

Que Amaia Romero ganase Operación Triunfo es algo que a estas alturas ha quedado más que justificado. Lejos de seguir las tendencias de la industria, la de Pamplona ha continuado haciendo lo que le ha dado la gana al salir de la Academia, como sus conciertos haciendo versiones de lo más características junto a The Free Fall Band.

Ahora ha vuelto a rescatar uno de los temas estrella que interpretó en el reallity: 'Miedo' de M-Clan. La canción con la que ganó la final del programa, fue la misma que dedicó a los concursantes de esta nueva edición en la gala de presentación.

Pero lejos de su puesta en escena intimista y a piano lo ha hecho de una forma mucho más cañera. Saltando de un lado a otro del escenario, Amaia ha reinventado de nuevo el tema de Carlos Tarque junto a Alfred, en una versión cantada a dúo que ha enamorado a los seguidores de la pareja.

 

Fue durante la fiesta mayor de la ciudad de Alfred, El Prat de Llobregat, en Barcelona. Donde además de dar el pregón dio un concierto en el que Amaia fue la artista invitada.

Últimas Noticias