¿QUÉ LE PASA EN LOS PIES?

La foto de Belén Esteban en casa de Amy Winehouse que está dando mucho que hablar por este detalle

Belén Esteban está pasando unos días por el Reino Unido y no ha dejado pasar la oportunidad de visitar la casa deAmy Winehouse y publicar una foto en su puerta. Una imagen que está dando más que hablar por otro detalle que por la cantante.

Belén Esteban
Belén Esteban | Gtres

Europa FM

Barcelona31/08/2021 16:07

Belén Esteban continúa disfrutando de sus vacaciones. Después de pasar unos días en Benidorm, ha cambiado el sol de la Costa Blanca por un clima menos cálido, el del Reino Unido.

La colaboradora de televisión ha estado en Liverpool, donde ha visitado el icónico The Cavern Club, donde tal como ella misma indica, los Beatles llegaron a tocar 292 veces.

También ha pasado por Manchester y ha pasado un fin de semana en Londres. Y en la capital inglesa, no ha dejado pasar la oportunidad de visitar el número 30 de Camden Square, donde vivía Amy Winehouse.

Como muchos otros fans de la cantante, Belén ha publicado una fotografía junto a un árbol con un pequeño altar con fotos, flores y mensajes; y otra imagen en la puerta de la que fue su casa.

Ha sido esta segunda foto la que ha causado un gran revuelo entre los miles de seguidores que Belén tiene en Instagram. ¿El motivo? Algunos consideran que sus pies se ven demasiado grandes: "¿Qué número de pie tiene?", "Qué foto más rara, tus pies son enormes" o "Qué pies más grandes" son algunos mensajes que pueden leerse.

Por otro lado, también hay usuarios que creen que la colaboradora se ha estirado el cuerpo y como consecuencias sus pies: "Si estira la foto para parecer más delgada pues se hacen grandes los pies! Jajaja! Que pena si esta estupenda sin filtros" o "lo que tiene adelgazarse y estirarse las piernas con el filtro del móvil…".