YA ES OFICIAL

La foto que confirma que Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto

Los rumores eran ciertos. Jennifer Lopez y Ben Affleck son pareja de nuevo y estas son las fotos que confirman el romance.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Getty

Europa FM

Madrid03/06/2021 17:48

Tras semanas de rumores, por fin es una realidad. Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos 17 años después de su primera relación. La prueba son unas fotos en las que se puede ver a la cantante y el actor abrazados caminando por las calles de Hollywood.

Tal y como publica Page Six en exclusiva, la pareja se está dando una segunda oportunidad después de que Jennifer Lopez zanjara su relación con el deportista Álex Rodríguez —con quien ha pasado los dos últimos años prometida—. En las fotos que confirman el romance, podemos ver a la pareja caminando de noche hacia un restaurante —Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood— en el que iban a cenar el lunes 31 de mayo.

En las distintas imágenes podemos ver a Jennifer Lopez apoyando su cabeza sobre el pecho del actor y en otras se les ve de la mano caminando.

En las últimas semanas se había rumoreado que la expareja había pasado unas vacaciones en Miami después de que se viera Ben Affleck salir de casa de la cantante varios días poco después de hacerse oficial la ruptura de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez.

De momento, parece que esta segunda oportunidad va viento en popa y que ambos son muy felices, tanto que ya no tienen problemas en dedicarse tiernas muestras de amor en público sin importar si los paparazzi captan los románticos instantes. Puede que pronto veamos a la pareja de nuevo pisar la alfombra roja.