MUY COMENTADAS

Las fotos de Kanye West sin pantalones y en una supuesta actitud íntima con su novia que han dado la vuelta al mundo

Muchos lo han tilado de "pornografía pública" y censuran la actitud de Kanye West, que continúa dando que hablar allá por donde pasa. En Italia, un país ultracatólico, el rapero y su pareja Bianca Censori han dado mucho que hablar.

Kanye West
Kanye West | Getty

Europa FM

Madrid30/08/2023 09:51

Muchos dirían que esto "no es lo que parece", pero entonces, ¿qué es?

Las últimas fotos de Kanye West y su pareja Bianca Censori en una góndola en Venezia han dado la vuelta al mundo.

Mientras a unos les causan una total repulsión, a otros les fascinan. Él tiene los pantalones bajados y ella le agarra por la cintura. Poco más que decir.

El rapero es de esos personajes que tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie. Se ha declado antisemita y fan de Hitler, ha cargado contra los judíos, habló en público -y sin consentimiento- de un aborto de su exmujer Kim Kardashian, ha lucido camisetas con el lema 'White Lives Matter' y hasta se postuló a la Presidencia de los Estados Unidos.

Todo esto sin olvidar que comulga con Dios hasta tal punto de dedicarle un disco a Jesús (Jesus is King, 2019). ¿Qué pensaría Cristo de este exhibicionismo? Grandes marcas como Adidas o Nike ya le han dado de lado.

Fue a principios de 2023 -pocos meses después de firmar el divorcio con Kim- cuando se supo que Bianca Censori y Ye se habrían dado el sí, quiero en una ceremonia en la que intercambiaron anillos pero que, según algunos testigos, podría ser meramente simbólica.

Bianca Censori, que tiene 28 años y es arquitecta, ha dado mucho que hablar durante sus recientes vacaciones en Italia por su vestimenta.

Ropas color nude, extremadamente ceñidas y a veces transparentes, han provocado que la joven se juegue una multa por parte de las autoridades. El Daily Mail asegura que el Tribunal Constitucional Italiano podría imponer a Bianca Censori una sanción de entre 5.000 y 10.000 euros, e incluso condenar a la australiana a una pena de prisión que oscilaría entre los cuatro meses y los 4 años de cárcel por exihibirse públicamente.

Habrá que esperar para ver si la multa se lleva a cabo o no.