LA PRUEBA DEL VESTIDO

Las fotos más personales de Chenoa para recordar su boda

Chenoa ha compartido unas imágenes muy especiales para ella que le recuerdan uno de los días más felices de su vida: su boda con Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa
Chenoa | Gtres

Europa FM

Barcelona22/09/2022 12:00

El viernes 17 de junio se ha convertido en una fecha que tanto Chenoa como su marido, Miguel Sánchez Encinas, no olvidarán jamás. Después de tener que posponerlo en varias ocasiones debido a la pandemia, la pareja por fin se dio el 'sí, quiero' en la Finca Comassema en la Serra de Tramuntana de Mallorca.

Como siempre ocurre en estos casos, uno de los preparativos más importantes de una boda es el vestido que lucirá la novia. O mejor dicho, vestidos, ya que Chenoa hizo un cambio de vestido de la ceremonia a la celebración.

Volviendo al primero, un precioso diseño de inspiración romántica de Hannibal Laguna, Chenoa ha compartido un precioso recuerdo. Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro en el estudio del diseñador en las que tanto como él como su equipo le están haciendo las últimas pruebas para ajustar a la perfección el vestido a la figura de la cantante.

"Recuerdos de diseño con el cariño y profesionalidad de Hannibal Laguna y equipo", ha escrito junto a las fotos para recordar uno de los momentos más importantes previos a su boda.

"Qué espalda más bonita en mi trabajo veo cientos de vestidos de novia. Este es precioso", ha escrito un usuario en la publicación elogiando el trabajo del diseñador y la elección de Chenoa. "Recuerdo que nunca olvidaremos", ha añadido Natalia, con quien compartió edición en Operación Triunfo y mantiene una bonita amistad.