"En tus brazos...listos ya!"

Chenoa publica la primera foto con su marido Miguel Sánchez Encinas dos meses después de su boda

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebran dos meses de casados y lo hacen con una foto de pareja. La cantante ha compartido en Instagram su primera foto como marido y mujer. "En tus brazos...listos ya!", dice su comentario.

Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021.
Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021. | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/08/2022 10:10

Han pasado ya dos meses desde que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieron el "sí, quiero". La cantante y el médico se casaron el 17 de junio en Mallorca y compartieron los detalles de su boda (y todas las fotos) en un reportaje publicado en exclusiva por la revista ¡Hola!, en el que pudimos ver el primer vestido de la novia, el segundo y descubrir el homenaje que la novia y los triunfitos invitados dedicaron a Álex Casademunt.

Desde entonces no habíamos vuelto a ver a la pareja posar junta, pero este jueves 18 de agosto Chenoa ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir una foto junto a Miguel. "En tus brazos...listos ya!", dice el comentario de la imagen en la que se ve a la cantante abrazar fuerte a su marido, su #troppohusband.

La foto sorprende porque no es habitual ver a Miguel Sánchez Encinas en redes. Pese a que Chenoa es muy activa en Instagram, su chico lleva una vida mucho más discreta y tiene sus perfiles sociales privados.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casaron el pasado junio tras más de dos años comprometidos y después de tener que posponer dos veces su boda por la alta incidencia de coronavirus.

La pareja se conoció en febrero de 2019 gracias a la escritora y abogada Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta del diario El Español y pareja del periodista Pedro J. Ramírez. Ella fue quien presentó a Chenoa y a Miguel Sánchez Encinas y ella fue quien se encargó de leer un emotivo discurso al terminar la ceremonia.