EL CULEBRÓN CONTINUA

Las fotos que podrían confirmar el romance entre Cepeda y Aitana

El romance entre Aitana y Cepeda abre un nuevo capítulo. Luis Cepeda ha publicado en su cuenta de Instagram dos imágenes donde se intuye la complicidad que tienen y claro, esto ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores.

👉 Las palabras de Aitana durante un concierto que confirmarían su relación con Cepeda

👉 Cepeda no se anda con rodeos y le dice 'te quiero' a Aitana

👉 El detalle que hace sospechar de la ruptura de Aitana y Vicente

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda // IG

Europa FM

Madrid 08/06/2018 18:00

Aitana y Cepeda dentro de la Academia
Aitana y Cepeda dentro de la Academia // Instagram Aitana
Cepeda acaba de sacar su primer single, 'Esta Vez'. Sin embargo, el jovencito no acapara titulares por su música, sino por su relación con Aitana. Los denominados 'aitedas' (seguidores que arden en deseos de que los triunfitos sean pareja) se encargan de que cada cosa que publica el cantante se convierta en noticia.

Las últimas fotos que ha publicado Cepeda en Instagram, son, según muchos, la confirmación de que la relación entre Aitana y Luis Cepeda es real. La complicidad que se refleja en la instantáneas es una certeza. Además, compañeros como Amaia o Javier Ambrossi han comentado la publicación con iconos románticos y un "oioiooioi" más que evidente. Además, Aitana ha publicado un 'storie' donde vemos a los cantantes, cuando todavía estaban en la Academia, dedicarse unas miradas de lo más cómplices.

Sin embargo, que Cepeda y Aitana estén juntos no es ningún problema. El problema llega cuando los triunfitos tienen que justificarse por cada paso que dan.

El ourensano ha tenido que salir al paso varias veces de las críticas, ya que algunos calificaron los arrumacos de Cepeda y Aiatana en los conciertos de la gira de Operación Triunfo como simple marketing. Aitana también se pronunció y aseguró que "todo lo que hago lo hago de corazón". Hace tan solo unas semanas demostró el cariño que tiene por su compañero dedicándole unas bonitas palabras antes de cantar 'No puedo vivir sin ti'.