MUY ENAMORADOS

Gabriella Brooks habla por primera vez sobre su relación con Liam Hemsworth

Desde que puso fin a su matrimonio con Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha querido mantener su vida privada en secreto. El actor lleva saliendo desde hace un año con la modelo Gabriella Brooks, que ha hablado por primera vez sobre su relación con el menor de los Hemsworth.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks | GTRES / Instagram

Europa FM

Madrid05/12/2021 14:25

Hace ya más de dos años que Liam Hemsworth y Miley Cyrus pusieron fin a su relación, con divorcio incluido, y, desde entonces, ambos han rehecho sus vidas por separado. Tras la ruptura, el actor comenzó una relación con la modelo Gabriella Brooks con la que, al contrario de su relación la cantante, ha intentado guardar en la más absoluta intimidad.

El duro 2020 no hizo más que afianzar su relación y, a mitad de 2021, comenzaron a llegar sus primeras imágenes juntos, oficializando así su relación con un post del actor en el que la modelo aparece junto a la familia Hemsworth en una gala benéfica.

Muy enamorados en la estricta intimidad

Pocas son las imágenes que se tiene de ambos juntos y apenas se han pronunciado para hablar de su pareja... hasta ahora. La modelo ha roto su silencio en una entrevista para Stellar Magazine, donde ha hablado abiertamente sobre su relación con el menor de los hermanos Hemsworth.

La modelo ha revelado que sus últimos 12 meses "han sido unos de los mejores de mi vida", a pesar de las circunstancias. Y es que la modelo está absolutamente enamorada de Liam, aunque prefiere mantener sus relaciones personales en la más estricta intimidad.

Según la propia Gabriella ha explicado, quiere mantener su relación en el ámbito privado y no exhibir su vida privada: "Mi relación es muy, muy importante y sagrada para mí. En esta industria se exhiben tantas cosas, que hay algunas que prefiero guardarme solo para mí", explicaba la modelo, que no quiere que la opinión pública se meta en su relación.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Mantiene una buena relación con los Hemsworth

A pesar de todo, la modelo mantiene una gran relación con la familia de su pareja, incluido su hermano Chris Hemsworth y su mujer, la española Elsa Pataky. De hecho, ha confirmado que le han acogido con los brazos abiertos: "Son geniales, son las personas más bonitas y tengo mucha suerte de conocerles".

Y no es la única que se siente así, pues la familia de Liam Hemsworth también ha apoyado fervientemente la relación del actor con la modelo. Tal y como ha confirmado una fuente cerca a la familia a E!, los Hemsworth están "muy felices por Liam" por haber encontrado a Gabriella Brooks, pues "sacaba lo mejor de él".

Además, la pareja acaba de mudarse de vuelta a Los Ángeles, tal y como ha confirmado la modelo, que pasó la pandemia en la tierra natal de su pareja, Australia.