Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVERSIDAD EN SAVAGE X FENTY

Gigi y Bella Hadid arrasan en el desfile de lencería de Rihanna

Rihanna ha presentado su nueva colección de lencería Savage X Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York y lo ha hecho con modelos muy diferentes, pero también con las hermanas Gigi y Bella Hadid.

@europa_fm | Barcelona | 14/09/2018

Gigi Hadid luce la lencería de Savage X Fenty de Rihanna

Gigi Hadid luce la lencería de Savage X Fenty de Rihanna / Instagram

Tras triunfar con su línea de maquillaje, Rihanna viene dispuesta a hacerlo con su colección de lencería Savage X Fenty que ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York.

La cantante ha contado con la participación de Gigi y Bella Hadid, que han desfilado con las prendas de la próxima primavera. Las modelos deslumbraron en el desfile, que se convirtió en toda una performance, donde varias modelos se movieron y bailaron sincronizadas.

Además de las hermanas Hadid, Rihanna ha vuelto a defender la diversidad de razas y tallas, y lo ha hecho con todo tipo de modelos, como Slick Woods, que presumió de embarazo con la lencería de Savage X Fenty.

 

Últimas Noticias