EN SU MEJOR MOMENTO

Gisela celebra sus 42 años con un espectacular posado en ropa interior

La cantante ha compartido una sugerente fotografía para celebrar su 42 cumpleaños y dar la bienvenida al 2021. Gisela asegura que este año dará guerra y se muestra agradecida por poder vivir estos momentos con su familia.

👉 Gisela se convierte en Elsa de Frozen en la nieve

Gisela
Gisela // Gtres

Europa FM

Madrid 05/01/2021 12:46

Gisela ha dado la bienvenida a sus 42 años en ropa interior, mostrando una figura envidiable vestida con un conjunto lencero de encaje rosa. Sin duda, una imagen que demuestra que la cantante comienza el 2021 pisando fuerte, con una actitud guerrera para vivir su "mejor momento".

"Bienvenidos 42!! Aquí os espero... en mi mejor momento!!! O al menos eso proyecto!! Año 2021, vengo guerrera... así que prepárate!!!", escribía la cantante en una publicación de Instagram, donde también ha aprovechado para reflexionar sobre lo difíciles que han sido para todos los últimos meses.

"El 2020 nos deja heridos y aprendidos... pero lo importante es querer, quererse, cuidarse y no dejarnos vencer... afortunada de tener a mi familia cerca, a los que me quieren en mi corazón y en mi vida y con los sueños vivos... empezar o seguir....? Da igual! Lo importante es continuar!!! Vamos familia!! Vamos a romper moldes, nada está definitivamente escrito, seamos autores de nuestro propio futuro y nuestra propia vida...".

En menos de lo que canta un gallo, el post de Gisela se ha llenado de comentarios, felicitaciones y mensajes de cariño.

"Cañón", la ha piropeado Elsa Anka, que también ha aprovechado para desearle un feliz cumpleaños y año nuevo. "Boom felicidades preciosa mia", escribía su compañera Chenoa. "¡Muchas felicidades Gisela!", le decía el humorista Dani Martínez. "Perdona? Feliz 42 años Giselaaaaa", comentaba la televisiva Amor Romeira.

Uno de los momentos más felices de Gisela este año tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando la cantante se subía al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para cantar la versión española de 'Into The Unknown', tema principal de la secuela de 'Frozen: El reino del hielo', nominado a Mejor Canción Original en Los Premios Oscar.