MUESTRA LA EVOLUCIÓN EN REDES SOCIALES

Gisela impresiona con su espectacular cambio de look: "Pues así vamos con la dieta"

La cantante Gisela ha compartido una foto en la que podemos ver la impresionante evolución de la dieta que lleva siguiendo los últimos meses: "Esta semana espero llegar a 8 kg".

Gisela
Gisela

Europa FM

Madrid14/10/2020 10:03

La cantante está en un gran momento profesional después de su exitazo poniendo de nuevo voz a Elsa en la segunda entrega de Frozen así como con sus nuevos proyectos, pero también en lo personal, "dándole forma" a su hogar junto a su pareja, y modelando su figura con un resultado impresionante.

👉 OSCAR 2020: La impresionante actuación de Gisela cantando 'Mucho más allá' de Frozen 2

"Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevare 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!", comenta en su publicación en redes sociales.

"A día d hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!! 💪🏼💪🏼", añade. Y este es el espectacular resultado:

Gisela siempre ha tenido buena figura, pero tal vez no tan ajustada a la estética 'fitness' que está de moda ahora, así que parece que la cantante y actriz de doblaje se ha puesto 'manos a la obra' para conseguir ese tipo envidiable que inunda las cuentas de Instagram de buena parte de las influencers.

"¡QUÉ BUENORRAS ESTAMOS!": FOTOS INÉDITAS CON ROSA LÓPEZ, VERO Y GENO

.

Hace poco, Gisela compartía unas imágenes "inéditas" de su época de Operación Triunfo, tras salir de la academia y en plena gira de conciertos, divirtiéndose con Rosa López, Vero y Geno en la playa.

"Mi #tbt de hoy para mi no tiene precio... de repente han aparecido en mi casa estas fotos... como podéis ver, fotos de las de antes... son muy especiales para mi por muchos motivos... con ellas, allí, aquel año... cuantos recuerdos, que bonito fue... estábamos en plena gira... de cuando podíamos tocarnos, de cuando podíamos hacer gira, de cuando todo empezó... espero que os gusten tanto como a mi... las guardo como un tesoro y ahora las podéis ver también vosotr@s... chicas!! Que buenorras estamos!!!", comenta junto a la publicación.

"DANDO FORMA" A SU HOGAR

.

Gisela está atravesando un buen momento también en al ámbito personal, como demuestra compartiendo imágenes y vídeos junto a su amor, como este en el que les vemos arreglando "el patio" de su casa: "Pues ahí vamos dándole forma a nuestro hogar! En este caso al proyecto de jardín!!"

"Hemos puesto una valla de ocultación natural para tapar una valla de aluminio que nos daba la sensación de estar más en obras de lo que estamos! Así que trabajando en equipo y con esfuerzo poco a poco van tomando forma las cosas!", comenta.

¡Nos alegra verte tan bien!