Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRENDENTE PARECIDO

El gran parecido de la Princesa Leonor con esta conocida modelo de joven

A muchas celebridades les gusta recordar su infancia y publicar imágenes de cuando eran niñas, como ha hecho Martina Klein. La modelo ha compartido una fotografía de su primer verano en la Costa Brava (Girona), después de llegar con 12 años a Barcelona. Muchos de los comentarios han hecho referencia a su parecido con la Princesa Leonor.

Europa FM
  Barcelona | 26/01/2020
La princesa Leonor ha hecho su debut en Cataluña

La princesa Leonor ha hecho su debut en Cataluña / Gtres

Tras descubrir que Harry Styles tiene un doble que trabaja en una cafetería, las redes sociales han encontrado otro parecido razonable: el de Martina Klein con la Princesa Leonor.

La modelo, que nació en Buenos Aires (Argentina) y a los 12 años emigró a Barcelona, ha recordado su primer verano en España, cuando ella y su familia se enamoraron "de la Costa Brava y del Mediterráneo". En la fotografía aparece Martina Klein de niña, con su melena rubia y sus ojos azules, y con un bikini "fosforito" que confiesa que "me fascinaba".

La publicación tiene miles de comentarios, sin embargo hay una opinión que se repite y es la que la comparan con la primogénita de los reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor.

El discurso de Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2019

El discurso de Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2019 / El discurso de Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2019

 

Últimas Noticias