A TRAVÉS DE PREGUNTAS DE INSTAGRAM

"Te gustan más los chicos o las chicas?", Dulceida aclara su orientación sexual

Dulceida se ha sometido a una ronda de preguntas en Instagram Stories para responder algunas curiosidades de sus seguidores. Entre otros temas, la influencer ha hablado sin problemas sobre su orientación sexual y si le gustan más los hombres o las mujeres.

Dulceida durante un evento en Madrid
Dulceida durante un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/02/2021 13:42

Dulceida, con casi 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las influencer más importantes en nuestro país. Es por ello que también es un ejemplo a seguir por miles de jóvenes que se ven reflejados en ella y en sus valores.

Aida se ha sumado a la moda de los juegos de preguntas a través de Instagram Stories, donde responde a preguntas de sus seguidores. Dulceida ha explicado cuál es su outfit favorito, o las fotos que más le gustan de toda su cuenta.

👉 Dulceida muestra su rostro tras ponerse bótox: “Yo lo que me hago, lo digo

También ha explicado lo que más echa de menos por la Covid-19: "TODO. La vida. Abrazar y besuquear a mi abuela sin parar, organizar el Dulceweekend, hacer eventos, viajar, no tener miedo. abrazaros cuando me encuentro con vosotros en la calle. Ver a mis amigos y familia más felices..."

Con la misma sinceridad, respondió a otro seguidor que le preguntaba si le gustan más los chicos o las chicas: "Esto lo hablo muchas veces con Alba. Cuando empecé con ella me fijaba más en los chicos. Ahora solo tengo corazón para ella, pero también tengo ojos y miro. Diría que por igual o quizás un poco más en las chicas", confiesa, y añade que no tendría una relación abierta.

.

SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

.

Todo parecía que iba bien en la ronda de preguntas, cuando la influencer recibió una que le enfadó bastante: "¿Pero tú no tenías Covid hace unas semanas? ¡Os pasáis por el forro todo las influencers!".

"Me cabrea mucho la última frase", empezaba respondiendo para defenderse de "la constante crítica a los influencers".

"Lo primero, el día 23 me dieron el alta medica. Aún así esperé confinada unos días más y me hice la prueba PCR por mi cuenta y di negativo, luego me hice la serológica donde me salió el mismo resultado y los anticuerpos. Yo no me paso nada por el forro y menos algo tan importante como esta pandemia", continuaba.

"¿Cómo voy a salir a la calle y a trabajar si fuera positiva? ¿En qué cabeza cabe? Influencers hay MUCHOS y generalizar NUNCA está bien. Somos muuuuchos los que hacemos las cosas bien o lo intentamos, los que trabajamos sin parar disfrutando de lo que hacemos todos los días y compartimos unos valores con nuestras comunidades. Pero claro, algunos la lían y ya todos al mismo saco y no".

👉 El irresponsable mensaje negacionista de Marina Yers: "Os han lavado la cabeza con esto de las mascarillas"

"Llevo más de 11 años trabajando en las redes sociales y algunos siempre tratan de infravalorar mi trabajo y el de mis compañeros y ya está bien", estalla, para finalizar pidiendo perdón a los que no piensan así pero que es un tema que le saca de quicio.