DEP

Gwyneth Paltrow se despide de Matthew Perry recordando su romance con él con un emotivo texto

Matthew Perry ha fallecido a los 54 años, y las redes sociales se han volcado con su fallecimiento inesperado, entre ellas, Gwyneth Paltrow, con quien tuvo un romance.

Matthew Perry y las mujeres: sus exparejas, sus novias famosas y las actrices con las que intentó salir

Gwyneth Paltrow se despide de Matthew Perry recordando su romance con él con un emotivo texto
Gwyneth Paltrow se despide de Matthew Perry recordando su romance con él con un emotivo texto | GETTY

Europa FM

Madrid29/10/2023 18:56

Mattew Perry es, era y será uno de los actores más queridos de Hollywood.

Tal vez él prefería ser recordado por ayudar a personas con su mismo problema, pero es innegable que el legado de Chandler Bing en Friends se mantendrá vivo siempre que haya alguien para recordar sus chistes y sarcasmos.

La noticia de su muerte ha sido devastadora a nivel global, y muchos fans han mostrado su admiración al actor.

Pese a que sus compañeros de reparto no se han pronunciado aún, pues estará siendo muy complicado gestionar este duro golpe, Gwyneth Paltrow —con quien tuvo un affair cuando ambos eran jóvenes y desconocidos—, le ha dedicado unas emotivas palabras recordando su breve romance.

"Conocí a Matthew Perry en 1993 en el Festival de Teatro Williamstown en Massachusetts. Ambos estuvimos allí la mayor parte del verano haciendo obras de teatro. Era tan gracioso y tan dulce y era tan divertido estar con él. Condujimos para nadar en los arroyos, tomamos cervezas en el bar local de la universidad, nos besamos en un campo de hierba sin podar. Fue un verano mágico. Había filmado el piloto de Friends, pero aún no se había emitido. Estaba nervioso, esperando que su gran oportunidad estuviera a la vuelta de la esquina. Lo fue. Seguimos siendo amigos por un tiempo hasta que nos distanciamos, pero siempre me alegraba de verle. Estoy supertriste hoy, como muchos de nosotros. Espero que Matthew esté en paz por fin. Realmente lo hago", ha escrito en sus redes.

No cabe duda que todos los que compartieron tiempo con Perry tienen grandes recuerdos con él, sobre todo acerca de su sentido del humor.