Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA LECCIÓN EN TODA REGLA

Gwyneth Paltrow publica en Instagram una foto muy tierna de su hijo con su exmarido Chris Martin

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son el claro ejemplo de buen rollo tras la separación. Después de once años, pusieron fin a su relación en el 2014 pero eso no ha impedido que su relación sea envidiable.

@europa_fm | Madrid | 24/11/2016

Chris Martin con el hijo de ambos

Chris Martin con el hijo de ambos / Instagram

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaban el fin de sus 11 años de relación en 2014. Una de las parejas más bien avenidas del panorama famosil decían adiós a su matrimonio. Pero, por suerte, la pareja ha seguido manteniendo una bonita relación. Paltrow ha afirmado en más de una entrevista que Chris será siempre de su familia. Una prueba de ello es la tierna foto que ha subido la actriz a su cuenta de Insta, donde se ve a su exmarido con el hijo menor de ambos.

Hay personas que niegan que la amistad con un ex sea posible, pero sin duda, lo de Paltrow y Chris es ¡Una buena lección!

Here is to reunions, togetherness, family, and love love love. Happy thanksgiving eve, everyone. Love, gp

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el