TRAS SU APARICIÓN EN LOS GRAMMY

Hailey Bieber responde muy tajante ante los rumores de embarazo

La aparición de Hailey Bieber en la alfombra roja de los premios Grammy junto a Justin Bieber levantó numerosos rumores de embarazo por el vestido escogido por la modelo. Ahora, ha respondido de forma muy tajante a estas especulaciones.

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber | Getty

Europa FM

Barcelona06/04/2022 14:05

Justin Biebery Hailey Bieber deslumbraron en la alfombra roja de los premios Grammy. El cantante escogió un traje oversized de Balenciaga de color gris oscuro, con una camiseta blanca debajo y un beannie color fucsia. Por su parte, Hailey hizo su aparición con un bonito vestido de Yves Saint Laurent palabra de honor en color blanco, que quedaba holgado especialmente por la zona del vientre.

En algunas de las muchas fotos que le hicieron, Hailey parecía tener una incipiente barriguita. Esto unido a la silueta holgada del vestido, nada habitual en los looks escogidos para sus apariciones en público, hizo que muchos de los seguidores de la pareja sospecharan con un posible embarazo de la modelo.

Tanto revuelo ha generado en redes sociales que la propia Hailey ha respondido a uno de los medios que se hizo eco de estos rumores. Radar Online publicó en Instagram una foto de la pareja junto al texto: "¿Hay un pequeño #Belieber en camino? Los fans especulan que #HaileyBaldwin está embarazada después de ver lo que parecía ser una "pancita" durante su aparición en los #GrammyAwards 2022 este fin de semana".

En esa misma publicación, Hailey se ha mostrado de lo más tajante al respecto: "No estoy embarazada; dejadme en paz".

Los planes de paternidad de Hailey y Justin Bieber

En enero de este mismo año, Hailey Bieber confesó en una entrevista para Wall Street Journal que ella y Justin no iban a ser padres este año debido a lo ocupados que están con sus respectivas carreras. Sin embargo, la modelo confesó que ambos quieren ser padres y que es muy probable que lo intenten en los próximos años: "Por algo lo llaman intentar, ¿verdad? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso".

Además, habló sobre la presión que reciben las mujeres para tener hijos después de casarse: "Hay algo que les sucede a las mujeres cuando se casan. Todo el mundo siempre asume que es: Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé. Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr en mi negocio?"

Por su parte, Justin le confesó a Ellen Degeneres en su programa que le encantaría tener un montón de hijos, "una pequeña tribu". Sin embargo, es consciente de que al fin y al cabo se trata del cuerpo de su mujer y será ella quién decida si tener hijos o no, o cuantos. "Pero sé que quiere unos cuantos", le aseguró a la presentadora.