Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

10 AÑOS DE RELACIÓN Y 3 HIJOS

Chris Hemsworth desvela la clave para que su amor por Elsa Pataky no se agote

El amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parece inagotable. La pareja se mantiene estable cuando se cumplen ya 10 años de relación, y el actor ha confesado en una entrevista cuál es su secreto.

Europa FM
  Madrid | 13/06/2019
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth / Gtres

Que Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de la parejas más envidiadas de Hollywood no es nada nuevo. Y eso que ni siquiera viven en Los Ángeles, sino en Australia, país que han elegido para criar a sus tres hijos: India Rose y los mellizos Sasha y Tristan.

La pareja lleva ya 10 años de convivencia, y ha sabido encontrar el equilibrio a base de respeto y comprensión. En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor de 35 años ha confesado que el apoyo de su mujer significa "todo" para él. Pero hay algo más...

"Se trata de la amistad primero y del sentido de la aventura", explica. "Ella se convirtió en actriz y yo me convertí en actor para viajar por el mundo y tener experiencias como esta, y para tener un apoyo tan maravilloso el uno para el otro", reconoce.

Lo cierto es que la pareja siempre aprovecha las ocasiones especiales para descubrir el mundo juntos, ya sea porque los rodajes de sus proyectos son en lugares exóticos o porque decidan organizar un viaje familiar. Escapadas, aventuras, deporte juntos... ¡Se trata de pasarlo bien!.

Además, el actor tiene muy claro que su familia es lo más importante, y que son su prioridad ante cualquier trabajo. Por eso mismo, Hemsworth ha decidido no rodar más durante lo que queda de 2019. "Este año probablemente no rodaré nada más. Solo quiero estar con mis hijos", decía al Daily Telegraph. "Tengo una gira de prensa para promocionar alguna cosa y poco más, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa. Mis hijos están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y se dan cuenta de que estoy fuera más que antes", aseguró.

Últimas Noticias