MUY CELOSO DE SU INTIMIDAD

Hugo Silva: su discreta paternidad, su pareja y su gran relación con Michelle Jenner

Hugo Silva es una de las caras más conocidas de la televisión. Sin embargo, el actor de 45 años es muy celoso de su vida privada: apenas habla de su paternidad y no ha presentado oficialmente a su pareja actual.

Hugo Silva, de cerca: sus hijos Daniel y Darío, su pareja y su relación con Michelle Jenner

Hugo Silva
Hugo Silva | Gtres

Europa FM

Barcelona29/06/2022 19:59

Desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla en el año 2000 dando vida a Guillermo en A Salir de Clase, Hugo Silva se convirtió en una de las caras más conocidas —y más deseadas— de la televisión. Un éxito que fue a más cuando en 2005 empezó a dar vida a un nuevo personaje recordado por todos: Lucas, en Los Hombres de Paco.

Pero a pesar de ser uno de los actores españoles más conocidos, su vida personal es todo un misterio. Padre de dos hijos, no habló de ellos hasta que éstos tenían tres años y tampoco ha confirmado nunca oficialmente su relación actual. Repasamos su lao más personal.

Daniel y Darío, los mellizos de Hugo Silva

A pesar de haber tenido parejas conocidas, Hugo Silva decidió emprender el camino de la paternidad en solitario. Lo hizo gracias a través de la inseminación artificial con una amiga de la familia, que es como una hermana para él.

De esta manera, en 2010 llegaron al mundo los mellizos Daniel y Darío, de los que no hay ni rastro de ellos en redes sociales más allá de un retrato que le hizo Darío a su padre. Y teniendo en cuenta el arte que tiene el pequeño con los pinceles, no es de extrañar que el actor no pudiera resistirse a compartirlo.

No fue hasta que los niños tenían tres años cuando se supo públicamente de su existencia, y en muy pocas ocasiones Silva ha querido hablar de ellos en sus entrevistas. "Saben quien soy y alguna cosa han visito de mis trabajos, pero no les doy la brasa con ello", contó en la presentación de la película Despido procedente en 2017.

"Me da igual que sean actores, lo que quiero es que sean felices y que tengan las mayores herramientas posibles para serlo", añadió.

Marta Guerras, la actual pareja de Hugo Silva

Aunque Hugo Silva intenta mantener al margen de los focos su vida personal, se le han conocido varias parejas sentimentales. Especialmente, porque muchas de ellas son compañeras de profesión, por lo que también han generado el mismo interés mediático.

Olivia Molina, Marta Torné, Kira Miró o Hiba Abouk son algunas de las mujeres que se han relacionado con Hugo Silva, pero desde 2017 mantiene una relación con la también actriz Marta Guerras.

Hugo y Marta se conocieron en 2009 durante el rodaje de la serie Karabudjan, pero no fue hasta años más tarde cuando surgió el amor. La pareja mantiene una discreta relación desde hace cinco años de la que ninguno de los dos ha hecho ninguna mención en público ni en redes sociales.

Eso sí, la pista que los delata son las fotos con el perrito que tienen en común, un podenco de color canela.

Su gran amistad con Michelle Jenner

Si hay una amistad que ha traspasado los sets de rodaje y dura desde hace décadas esa es la de Hugo Silva y Michelle Jenner. La química que desprendían Lucas y Sara en Los Hombres de Paco hizo que Michelle y Hugo se convirtiesen en la pareja ideal a ojos de sus seguidores, pero su relación nunca traspasó la pantalla. Ambos se han declarado grandes amigos y compañeros, ya que han trabajado en multitud de proyectos juntos, pero nada más.

Lucas y Sara
Lucas y Sara

"Sí, nos hemos ido encontrando en varios proyectos desde Los hombres de Paco hasta ahora, y la verdad es que para mí siempre es un placer. Es un compañero maravilloso, estupendo, y cuando has trabajado tanto tiempo con alguien, lo conoces tanto que sale todo muy fácil. Es como estar en familia", reconoció la actriz.

Este 2021 Jenner y Silva volvieron a coincidir en la pequeña pantalla gracias a La cocinera de Castamar, la serie de Atresplayer Premium, y lo hicieron de nuevo en el esperado regreso de Los hombres de Paco.