"ME SIENTO ESPERANZADA Y MARAVILLOSA"

La imagen que confirma que Chrissy Teigen está embaraza dos años después de perder a su bebé

Días felices para la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend. La estadounidense de 36 años ha publicado un posado en lencería donde muestra su embarazo, que ya es más que evidente. Una feliz noticia que llega casi dos años después de la pérdida del bebé que estaban esperando, lo que supuso un duro golpe para ambos.

Chrissy Teigen, pareja de John Legend, ha anunciado que está embarazada dos años después de sufrir un aborto natural
La imagen que confirma que Chrissy Teigen está embaraza dos años después de perder a su bebé | Getty Images

Europa FM

Madrid04/08/2022 18:07

La exmodelo y empresaria Chrissy Teigen, esposa del músico John Legend, ha anunciado que está embarazada por cuarta vez a sus 36 años.

La gran noticia llegaba de la mano de un emotivo mensaje con el que la estadounidense ha sorprendido gratamente a sus más de 38,7 millones de seguidores.

“Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir algo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente”, ha escrito la modelo.

Así, ha hecho público su embarazo con varias fotografías en las que se puede apreciar su incipiente barriga.

A lo largo de los últimos meses, Chrissy Teigen ha contado en diversas ocasiones cómo ha vivido el tratamiento de fecundación in vitro al que se ha sometido después de que la pareja decidiera tener otro hijo.

"Mil millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como puedes ver!) Tenemos otro en camino", añadía la actriz en el anuncio.

El propio John Legend, muy emocionado, también ha compartido esta noticia a través de sus redes sociales utilizando la misma imagen con la que su esposa anunciaba el embarazo, a la que ha añadido cinco corazones como único pie de foto.

Duro golpe para Chrissy Teigen y John Legend

El nuevo embarazo de Chrissy Teigen y John Legend llega casi dos años después de que la pareja perdiese a su hijo Jack a los cinco meses de gestación después de sufrir un aborto natural.

“En cada cita me he dicho a mí misma: ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa.

Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y maravillosa. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!”, ha concluido la exmodelo en su mensaje.

La pérdida de su tercer hijo en el último trimestre de embarazo fue un duro golpe para la pareja.

En octubre de 2020, tras varias semanas guardando reposo por recomendación médica, Chrissy Teigen, embarazada de cinco meses, era hospitalizada en el Cedars Sinaí de Los Ángeles por un sangrado excesivo de su placenta.

La exmodelo, muy afectada por la situación, escribió un conmovedor mensaje a través de redes sociales que dejó a todos sus seguidores con la piel de gallina.

“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”.

Un mensaje que acompañó con varias fotografías en el hospital entre las que se podía ver cómo la pareja abraza llorando a su hijo recién fallecido.

Esta no ha sido la única vez que la pareja ha hablado de su hijo fallecido, a quiénes siguen llamando Jack, como había pensando bautizarle antes de que naciera.

En octubre de 2021, Chrissy Teigen reveló que las cenizas del pequeño los acompaña como uno más en sus vacaciones familiares, una tradición en la que también participan sus hijos Luna Simone, de seis años, y Miles Theodore, de cuatro.

En una entrevista con la revista sobre maternidadScary Mommy, la exmodelo afirmó que sus hijos siempre le dicen que no se olvide de "el pequeño Jack".

“Luego llegamos a donde vamos y dicen: ‘Oh, Dios mío, debe tener sed’. Esto puede sonar loco, pero se encargan de poner un vaso pequeño de agua al lado de su cajita de cenizas y realmente les encanta ser parte de eso”, confesó la joven con cierto tono humorístico.