SUFRIÓ UNA TROMBOSIS PULMONAR

Fernando Guallar, de 32 años, lanza una importante advertencia tras haber pasado el coronavirus

El actor Fernando Guallar ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para aquellos jóvenes que se piensan que la pandemia de coronavirus no va con ellos.

El actor Fernando Guallar
El actor Fernando Guallar | Gtres

Europa FM

Barcelona11/05/2021 10:20

El actor cordobés Fernando Guallar, conocido por numerosos papeles en series de televisión como Velvet Colection o Luis Miguel: la serie, ha compartido a través de Instagram Stories un importante mensaje dirigido a los más jóvenes.

"Tengo 32 años y llevo cuatro meses de tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del Covid. Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre", ha escrito junto a un video del locutor Carles Francino, que ha regresado a La Ventana después de 47 días de ausencia tras haber vencido al coronavirus.

"Suscribo cada palabra de Carles. Salud", ha añadido el actor haciendo referencia al emotivo vídeo de Francino contando su dura experiencia en su regreso a las ondas.

El mensaje a los jóvenes de Fernando Guallar
El mensaje a los jóvenes de Fernando Guallar

Un duro testimonio con el que el periodista barcelonés ha querido concienciar sobre la importancia y la gravedad del virus, y a no bajar la guardia.

De la misma manera, Guallar se ha dirigido directamente al sector más joven explicando su experiencia, para que sepan que nadie está a salvo de sufrir terribles consecuencias si se contagian de covid-19.