"NO OS FIÉIS"

La importante advertencia de Tania Llasera tras contagiarse de coronavirus

Tania Llasera ha anunciado que se ha contagiado de coronavirus. La presentadora ha explicado cómo se encuentra y ha hecho una importante advertencia a través de redes sociales: "No os fieis mucho".

Tania Llasera
Tania Llasera | GTRES

Europa FM

Barcelona20/12/2021 08:48

A las puertas de las Navidades la sexta ola de coronavirus está irrumpiendo con fuerza en España. Cada día se multiplican los contagios, principalmente de la variante Ómicron, y son muchas las personas que van a tener que pasar Nochebuena y Navidad confinados en casa sin poder ver al resto de la familia.

Esto es lo que le ha pasado a Tania Llasera, que ha anunciado que se ha contagiado de coronavirus en su cuenta de Instagram: "Positiva y aislada; navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta: yo".

La presentadora ha explicado que, al estar vacunada con pauta completa, tiene sintomatología leve: "mocos y dolor de cuerpo tipo gripe". Además. ha hecho una importante advertencia a sus seguidores: "Ojo que el test de antígenos me salió negativo y pensé que por si las moscas mejor ir por una PCR", y ha añadido: "Cuidado a todos por favor no os fieis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real".

Una situación con la que están de acuerdo algunos de sus seguidores, como la influencer Ambartxu: "¡Mucho ánimo, Tania! Yo también di negativo en antígenos en La Paz y después en PCR ese mismo día. Y siempre lo comento en mi círculo de amigos. Mucho cuidado. Te acompañamos desde aquí".