Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA RECUPERADO LA FIGURA

El impresionante posado en bikini de Pilar Rubio tras dar a luz a su tercer hijo

Pilar Rubio ha revolucionado Instagram con su primer posado después del nacimiento de Alejandro, su tercer hijo. Sin duda, la recuperación post parto de la colaboradora de El Hormiguero ha sido muy positiva.

@europa_fm | Barcelona | 17/06/2018

Pilar Rubio - Cara - 2018

Pilar Rubio - Cara - 2018 / Atresplayer.com

Pilar Rubio y Sergio Ramos ampliaron la familia con la llegada de Alejandro, su tercer hijo que presentó en El Hormiguero.

Tras compartir su embarazo y el nacimientoen las redes sociales, Pilar Rubio ha seguido enseñándonos trucos y curiosidades para hacer más fácil el día a día a los padres y madre, tanto en Internet como en el programa de Pablo Motos.

Además, ahora, dos meses después de dar a luz a Alejandro, la colaboradora de El Hormiguero ha posado por primera vez en bikini. Es evidente que Pilar Rubio ha recuperado la figura muy rápido.

Y, tal y como aclaró en Antena 3, no se ha operado. Pilar Rubio ha mostrado en Instagram los ejercicios que hace para la recuperación post parto.

Últimas Noticias