¿CASUALIDAD?

La indirecta de Shakira a Piqué en el partido de béisbol de su hijo en el que se han encontrado

La cantante y el futbolista se han visto las caras en el partido de béisbol de su hijo Milan y la ropa de Shakira ha llamado poderosamente la atención. ¿Indirecta para Piqué?

👉 Shakira habla por primera vez de su ruptura: "Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia"

Shakira
Shakira | GTRES

Europa FM

Madrid27/09/2022 13:34

Shakira y Gerard Piqué han coincidido en un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan, que a sus nueve años ha mostrado tener una gran habilidad para este deporte. Fue en el campo de beisbol de Gavà, en el Baix Llobregat, cerca de la casa familiar de Esplugues el pasado sábado 24 de septiembre.

No es la primera vez que acuden juntos a apoyar a su hijo tras conocerse su separación. Para ambos el bienestar de Milan y Sasha es una prioridad.

La expareja, que se encuentra inmersa en las negociaciones de su separación para llegar a un acuerdo antes de que un juez tenga que decidir los términos de la custodia de los menores, ha protagonizado un tenso encuentro en Barcelona.

Aunque acudieron al campo por separado y apenas se cruzaron, la tensión sobrevoló en el ambiente, con las dos partes de la familia completamente distanciadas.

Por un lado Gerard Piqué, que acudió al partido con su madre, y por otro Shakira, que estuvo acompañada por amigos y compañeros de sus hijos.

Lo que no ha pasado desapercibido para los internautas y usuarios de las redes es el mensaje que Shakira lucía en la parte trasera de su chaqueta.

Una frase muy significativa que podría esconder un recadito o indirecta para Piqué: Keep back, que en español se traduce por "mantente lejos" o "mantente atrás".

Este mensaje cobra especial protagonismo el mismo día que se conoce que la Fiscalía enviará a Shakira a juicio tras ser acusada de defraudar más de 14 millones de euros.

La colombiana, en su reciente entrevista con Elle, reconocía haber pagado la deuda que le reclamaban y aseguraba que no había aceptado el acuerdo con Fiscalía por "una cuestión de principios" y con la esperanza de poder demostrar su inocencia.

En la misma charla con la citada revista, Shakira confesó que la música le había dado luz en una de las "etapas más oscuras" de su vida. También explicó que había renunciado a su carrera profesional para echar raíces en Barcelona, lugar en el que formó su familia con Gerard Piqué. "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", explicó, unas palabras que según fuentes cercanas no habrían gustado nada a Piqué.