BORRA LOS STORIES DE SU RECIÉN NACIDO

La influencer Marta Carriedo, muy preocupada por su bebé: "Esperemos que podamos estar con él pronto"

La influencerMarta Carriedo compartió la noticia del nacimiento de su su primer hijo el jueves 22 de julio pero ha borrado el rastro de su bebé en Stories. Lo ha hecho después de que los médicos le diesen un susto sobre el estado de salud del recién nacido y lo llevasen a la incubadora. Ella y su pareja, Raúl Vidal, lo han explicado lo ocurrido en nuevas publicaciones de Stories.

La influencer Marta Carriedo, muy preocupada por su bebé: "Esperemos que podamos estar con él pronto"
La influencer Marta Carriedo, muy preocupada por su bebé: "Esperemos que podamos estar con él pronto" | Stories

Europa FM

Madrid23/07/2021 11:46

Compartió emocionada el nacimiento de su primer hijo el jueves 22 de julio a través de Instagram Stories, y ahora la influencerMarta Carriedo ha contado con un nudo en la garganta que se han llevado al bebé a la incubadora.

La joven prescriptora de moda ha explicado a sus seguidores que ese es el motivo por el que decidió borrar las fotos del recién nacido en la red social.

"Llegaban mensajes de enhorabuena y era muy duro para nosotros", explica junto a su pareja, Raúl Vidal, en un nuevo vídeo compartido a través de Stories.

Estaba siendo un shock recibir mensajes de enhorabuena, mientras asumían esta noticia. "Es muy personal y no vamos a dar explicaciones", dice Vidal, que trata de calmar a su pareja asegurando que "es una pequeñina complicación que ha surgido cuando ya había nacido".

Lleva la voz cantante en la publicación y trata de animar a su pareja, que tiene un mensaje para sus seguidores: "Esperemos que podamos estar con él pronto"

Dos días sin comer ni dormirl

En el vídeo publicado este jueves por la noche explican que están agotados física y emocionalmente. Llevaban dos días sin comer ni dormir.

"El vaivén de emociones y el cansancio nos tiene fuera de aquí", escribe Raúl Vidal en un comunicado escrito en Instagram sobre cómo lo están viviendo.

"Imaginad cómo estamos después de que nos dijeran que se lo tenían que llevar a la incubadora, no solo por ello, sino por separarnos de él. Solo con mirarle se inundan nuestros ojos, es felicidad e incredulidad. Es inimaginable lo bonito, enriquecedor, enternecedor, animal y reconfortante que es esto", añade en al publicación en la que reconoce que "intenta simular estar tranquilo cuando vienen curvas".