Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MENUDOS BRAZOS!

Instagram alucina con los bíceps de Jennifer Lopez en su última foto

¡Jennifer Lopez está mejor que nunca! Así lo ha demostrado en su última publicación en la que muestra sus bíceps de acero. Su intensa residencia en Las Vegas ha sido todo un reto para la cantante, que ha decidido que en lugar de desgastarse iba a estar más en forma que nunca. ¡Y lo ha conseguido!

@europa_fm | Barcelona | 26/09/2018

Jennifer Lopez durante su residencia en Las Vegas

Jennifer Lopez durante su residencia en Las Vegas / Instagram

Que Jennifer Lopez tiene un físico envidiable es algo que sabemos desde siempre. A sus 49 años la cantante no deja de sorprendernos en todas sus apariciones físicas en las que luce un cuerpo de lo más tonificado.

Además, la artista se ha tomado su intensa residencia en las Vegas como todo un reto de superación. 15 conciertos en 27 días requiere un gran nivel físico y lejos de preocuparse se propuso superarse a sí misma.

Así lo ha explicado a través de Instagram mostrando una impresionante foto en la que la vemos enfundada en un ajustado vestido rojo mientras muestra sus bíceps de acero: "Sintiéndome una super mujer después del espectáculo de esta noche", empieza el texto.

"Cuando empecé esta gira pensé 'Dios mio, 15 conciertos en 27 días son muchos. Pero me hice una promesa, y en vez de dejar que me agotara, me propuse ser más fuerte al final... Han habido momentos en los que me he sentido cansada y tenía viajes y tenía que encajar mis entrenamientos donde podía. ¡Pero aquí estamos con solo tres conciertos para acabar! Estoy sintiendo muchas emociones pero sobre todo me siento fuerte, feliz y agradecida".

Últimas Noticias